Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Maquina pa leer (cual estaria mejor?)

Iniciado por Harko, 13 de Septiembre de 2007, 12:10:19 PM

« anterior - próximo »

Harko

Hace casi un año que nadie pregunta sobre esto, uno de los post clasicos de stratos ademas de las tabletas graficas :wink:

Estoy echandole un vistazo a algun portatil o algo parecido que sea chiquitin, comodo y no se caliente demasiado para, mayormente, leer algo de lo que tengo pendiente (muchos textos, documentos y algunos libros varios) que se me han ido acumulando. La idea es poder ponerse comodo en el sofa o donde sea.

He estado mirando sobretodo portatiles de 12-13 pulgadas y la mayoria estan por unos 1200 euros aproximadamente. Por ahora le he hechado el ojo a este Tablet PC por mil euros y pantalla de 7 pulgadas.

No se si elegir ese o otra cosa. Si al final acabo con un portatil supongo que aprobechare para ponerle linux y trastear un rato :P

(Edit)Pongo algunas de las otras opciones:
Toshiba Satellite U300-102 13.3"
LG R200-RCP20B 12.1"
El MacBook de 13 pulgadas
Pavillon Media Center 12" de HP (o "Mira que potito quedo con la pantalla girada")

(Edit2)Algunas mas que encontre en app(algunos cuesta saber de que marca son):
TravelMate de Acer
hup-m620u14nc dd 1g2
Otro TravelMate de Acer
[urlhttp://www.appinformatica.com/portatiles-hup-m720dt2350s-dd-1g2x-100-wi.php]Este tiene buena pinta(al menos por el precio)[/url]
El mini Vaio


Hay una opcion mas que no puedo meter en la lista hasta que no salga al mercado (legalmente), conseguirme un precioso portatil de los de Negroponte :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

alberizo


Harko

Se pueden leer docs y pdfs sin problemas en ese aparato o no los acepta? (Molaria poder instalarle el lector del openoffice :P )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Worvast

Harko, aquí un empujoncito  :wink:


Especificaciones Generales del Nokia 770 Internet Tablet

Memoria
Motor: DDR RAM 64MB
Memoria: Flash 128MB (>64MB para el usuario)
Tarjeta de memoria: 64MB RS-MMC (Tarjeta MultiMediaCard de Tamaño Reducido)

Formatos de archivo admitidos
Audio: MP3, Real Audio, MPEG4, AAC, WAV, AMR, MP2
Imagen: JPEG, GIF, BMP, TIFF, PNG, formato GIF animado, SVG-tiny, ICO

Sistema operativo
Edición de software Internet Tablet 2005

Aplicaciones (en la edición de software 2005)
Navegador Web
Flash Player versión 6
Cliente de correo electrónico
Radio por Internet
Lector de noticias
Reproductores multimedia, visualizador de imágenes
Visualizador de PDF
Administrador de archivos
Búsqueda
Calculadora
Reloj mundial
Notas
Dibujo
Juegos

Conexiones
WLAN: 802.11b/g
Especificación Bluetooth: 1.2
Para la conexión a Internet y la transmisión de archivos a través del teléfono
Perfiles admitidos: perfiles de acceso telefónico a redes, transmisión de archivos, acceso genérico, acceso SIM y puerto de serie
Todo de dispositivo USB para conexión a PC
Tarjeta MultimediaCard de tamaño reducido
Salida de audio estéreo de 3,5 mm
Conector de alimentación (2mm)


Aunque el que venden en 3DPoder dice que tiene Linux, pero vamos, fijo que le puedes meter aplicaciones pudiéndole meter todo lo que tiene arriba

Bye  :o

alberizo

Yo tengo el Nokia N80 y le puedes meter aplicaciones de todo tipo, lector de PDF y cosas de esas, reproductores de divx..... así que imagino que este bicho será más potente, la verdad que tiene muy buena pinta, si lo quieres principalmente para leer, yo creo que mejor esto a un portatil.

bnl

alberizo ¿Que tal el N80?  ¿y para leer PDF que tal está?
Estoy pensando en comprarmelo.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Que quieres un portatil pequeño? Toma portatil miniatura por 200€ aprox.

ASUS EEE PC - Sitio oficial - articulo en engadget

Se supone que salen a final de este mes mas o menos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Si me aclarais si el nokia ese puede leer sin problemas txts y documentos de word me lo pensare seriamente. Aunque he leido por ahi que la bateria no le dura demasiado.

Ese Asus tiene buena pinta, aunque puede que llegue a los 400 dolares segun modelo. A ver si sale pronto y se le puede echar un vistazo de cerca. Posiblemente salga en america antes que aqui y tarde otros tantos meses en llegar, espero que no.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

alberizo

Cita de: "bnl"alberizo ¿Que tal el N80?  ¿y para leer PDF que tal está?
Estoy pensando en comprarmelo.
Pues yo estoy encantado con él, aunque a mi personalmente no me gusta leer documentos digitales, prefiero en papel, pero está genial, puedes ver archivos flash, navegar si tienes una wifi.... en fin, muy completito.

Yo me decanté x este xq era el único que tenía los minimo que buscaba en un movil (que sea Nokia, tuviera bluetooth, fuera Symbian y no sea de los que se abre x la mitad, lo unico que me esperaba algo más, es para ciertos juegos que me descargé, x ejemplo el Roller Coaster Tycon, no pone para que moviles es, pero algunos van a bajos fps, es que tengo tambien el N-Gage y se nota).

La cámara me parece una pasada para un móvil que se pueda configurar tantas cosillas, como la exposición o tenga función macro.

Yo me lo compre hace un par de meses cuando salió la oferta de orange y sabía que en seguida se iba a agotar, xq estube en lista de espera con el N70 y me quedé sin él, y un amigo se decidió a comprarse el N80 poco despues que yo y pero ha tenido que esperar un mes para poderlo comprar.

Perdón x el offtopic Harko






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.