Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Squib Ball

Iniciado por Pescado, 13 de Septiembre de 2007, 09:26:56 PM

« anterior - próximo »

Pescado

Imaginate un juego tipo Pong agresivo, de alta velocidad, con mucha accion e intensidad... eso es Squib Ball, la nueva generacion del pong profesional :shock:

Este es un juego basado/inspirado en el clasico juego de Pong... pero con muchas mejoras, modos de juego, paletas con tiros y movimientos especiales etc. Seria mejor decir que la jugabilidad es un tanto similar al "hockey de mesa" (creo que asi se le llama)...

Los modos de juego disponibles son:
El Clasico: El clasico pong... en donde las paletas se mueven arriba o abajo. Este modo tambien cuenta con algunas variaciones y varios escenarios para elegir.
Squib Mode: El "nativo" del juego xD. Este es mi modo favorito por su simpleza, accion, velocidad, agresividad etc. Las paletas se pueden mover libremente en su area. Tambien cuenta con 2 variaciones (el Mode1 mi preferido y el Mode2 que permite que se le cambie la direccion de la bola)
Pro mode: Es como el modo Squib, pero con 3 paletas con distintas caracteristicas (velocidad, tiros especiales) para elegir.

El juego cuenta con la posibilidad de jugar partidas amistosas 1vs1 o en equipos 2vs2 (el modo 2vs2 squib mode es... brutal  8) ) y con varios oponentes con distintas caracteristicas y estrategias para competir. Ademas de un modo Campeonato que cuenta con varios desafios para superar. Tambien podes grabar tus partidas y compartirlas... el juego ya incluye algunas partidas pre-grabadas de cada modo de juego para que vean como se juega.

Capturas
Squib mode 2vs2


Promode 2vs2


Modo Clasico


Los controles del juego se pueden configurar asi como otras opciones... ademas incluye un manual en el juego y en formato htm :)

Más info, capturas y descargas en:
http://www.bertesh.com/espanhol/juegos/squibball.php

Descarga: Squib Ball - Windows
*Es posible una version para linux ya que fue desarrollado con Fenix, pero no estoy consiguiendo compilar la lib ttf en linux :(
The Toonminator!
http://www.toonminator.com

Mr. Sandman

Descargando... Se ve chulo las imágenes, voy a dar unas partidillas a ver si se me airea la cabeza un poco que llevo un curro encima  :twisted:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.