Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Películas que estimulen el intelecto?

Iniciado por Pogacha, 17 de Septiembre de 2007, 02:13:24 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Dos de esas peliculas tan buenas y que tantas risas me hicieron soltar en su dia y cuyos nombres me acabo de acordar :D

Los visitantes (Alguien recuerda Jean Reno haciendo de cruzado? xDD)
La cena de los idiotas (horrores que risas me pude pegar cuando la vi la primera vez xDDDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

1cacalvo

La de 21Gramos es la segunda parte de una trilogia realizado por los hermano Iñárritu, compueste por

1.- Amores Perros
2.- 21 Gramos
3.- Babel

Y como decian se basa en tres historias/vidas que se entremezclan en algún punto de la historia...

Son muy buenas, son muy directas, y muy realistas!!!

Zaelsius

Una que en su día me "tocó" y que tengo pendiente de volver a ver es Gattaca. Aunque quizá la recuerde mejor de lo que es.

Otra que quiero volverme a ver con tranquilidad es Excalibur(la de 1981)

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

[EX3]

Cita de: "ZaelSiuS"Otra que quiero volverme a ver con tranquilidad es Excalibur(la de 1981)
Muy buena, me la regalaron en un cumpleaños junto con la de Flash Gordon (ta curiosa jeje) y una de terror de la epoca cuyo nombre no logro recordar y que esta considerada de las mejores (cuando este en casa digo el titulo para sumarlo al carrito).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

O2

Bueno, yo simplemente mencionaré peliculas que me gustan, aunque no me estimulen nada xD

El club de la lucha
American History X
El club de los poetas muertos
La primera de Bourne
El indomable will hunting
entrevista con el vampiro
descubriendo a forrester
donnie darko
minority report
mision imposible 1
9 dias
pulp fiction
reservoir dogs
snatch - cerdos y diamantes
pitch black
la naranja mecanica
oceans eleven
cube
clerks 1
alien y aliens
los visitantes regresan por el tunel del tiempo
depredador
la isla
la busqueda
la prueba
operacion swordfish
gattacca
memento
nivel 13
payckeck
el experimento
el caso slevin
el truco final
el ilusionista

Así de las más nuevas, donnie darko está bastante bien, la isla me pareció una pelicula muy muy decente para los tiempos que corren, por no mencionar lo hermosa que sale scarlett, la busqueda es muy divertida y me recuerda obligatoriamente a indiana, la prueba tambien está muy bien y tiene algo de miga, op. swordfish es otro clasico y gattaca me sigue pareciendo fantastica a día de hoy.

Paycheck me parece tambien muy entretenida y además tiene su aquel. El experimento es una alemana que tambien hay que ver. El caso slevin es otra de esas pelis que me sorprendió muy positivamente, recomendable sin duda. Las dos últimas son algo pastelosas, pero lo de los magos a mi me encanta.

Saludos y perdonad el ladrillaco.

Pogacha

OK, tengo anotados todos esos, muchas gracias a todos!

Lo que si les recomiendo es que ni aun que esten en un ataque depresivo vallan a cometer el error de ver "Epic Story", por que se suicidan sin mas, jamas vi tanto desperdicio de dinero! Se pudo hacer una pelicula comica y todo, pero era preferible drogarse todo el dia verdad ... :roll:

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.