Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se admiten apuestas Art Futura 2007

Iniciado por luisfer79, 21 de Septiembre de 2007, 07:35:07 PM

« anterior - próximo »

luisfer79

Visto lo visto que os parece si hacemos nuestras apuestas, a ver que le ha gustado mas a la peña

Mr. Sandman

No sé si éste lugar és el más adecuado, pero voy a decir uno. Hay muchos proyectos muy buenos gráficamente hablando y se intuye que en terreno jugable no andan a la par, aunque basándome en el principal requisito que dicen las bases del concurso que primará, el de la originalidad, yo googleando un poquito vi un juegecito por ahí que se llama rotor-o-scope que me llamó la atención, y ya que no me puedo votar a mi mismo obviamente  :twisted: , pues mi voto va por él. Aunque me da que viendo la cantidad de proyectos que vienen de fuera del foro, y los que no hemos visto, nos vamos a llevar alguna sorpresita  :lol:

pongo el tubo :

http://www.youtube.com/watch?v=AEuhsXGy0EE

la web del chico és:

http://www.cybernetikdesign.com/

supongo que no és del foro, pero si lee ésto le invito a presentarlo aquí

[EX3]

Felicitale de mi parte, esta genial :D Me ha recordado mucho a un juego al que me viciaba en la NES hace siglos que jugaba tambien con la gravedad para completar los puzzles solo que en ese no giraba ni la pantalla ni las piezas, solo desplazabas lateralmente las piezas para emparejarlas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

cyberon

Pues bueno, en realidad si soy del foro, lo que pasa es que apenas me he pasado. Entre mi trabajo, mi tiempo libre, que dedico también a las 3D, a escribir, a salir de juerga, quedar con los amigos, jugar a la Wii y al DDR (¿sí, que pasa?), a ver alguna que otra serie, a jugar al PC, a inventar chorradas para mi web www.TodoSuperFriki.com y también, que casi se me olvida, a hacer juegos, si encima me paso por los foros en los que estoy y me leo todos los mensajes nuevos cada vez y me dedico a responder, pues no me va a dar tiempo a dormir y a comer. jeje.

Bueno, también deseo suerte a toda la gente de por aquí que participa en el certamen, que ya he visto unos cuantos proyectos. Y a ver si yo, con un poco de suerte (y que no me pete el programa, fundamentalmente, aunque ya debería ser una excepción no controlada por una situación rara, rara, rara) puedo ver a algunos en la final, que me gustaría repetir la experiencia del 2003, aunque aquella vez no me llevé nada.

De todas formas, supongo que algunos saben quien soy, ya que en la época del DIV creé "MIG Raider, Eihn?", que a muchos les pareció un juego muy simpático. Asín que ya tenéis más pistas sobre mí.

Y como buen propósito prometo que me pasaré más por los foros de Stratos -que ya va en serio, por fin de la buena y de verdad, la creación de mi juego Armors - y participaré más con los demás desarrolladores españoles (Spain to the power) y a ver si me apunto a Doid, que me están entrando ganas.

bnl

Pues si que aprovechas bien el tiempo libre. A mi no me da tiempo para nada
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.