Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión desarrolladores en Sevilla y Córdoba - DeSEA

Iniciado por Ionicboy, 24 de Septiembre de 2007, 07:59:17 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Buenas, para contribuir a la avalancha de reuniones y kedadas que se nos viene encima...

La asociación DeSEA http://www.desea.es hemos organizado una reunión de desarrolladores en Sevilla el próximo Viernes 5 de Octubre, será una reunión no muy intensa de 17:00 a 20:00 en la que se hablará sobre los últimos avances del papeleo de la asociación y conoceremos algunos proyectos nuevos de la gente, además de hablar de otro encuentro tipo jornada como fué el EDVS.

También el 10 de Noviembre se organizará otro en Córdoba, aprovechando nuestra participación en el festival de animación Animacor07.

Y para los que vayais a las próximas reuniones de DOID en Valencia, Barcelona y Madrid, también iremos los que podamos, asi que también nos veremos allí, y si surge podemos enseñar algunas cosas de la gente del Sur.

La intención también es reunirnos con los promotores de DOID para organizarnos y que DeSEA sea algo asi como su delegación en Andalucía.

Y bueno, intentaré contar algo más por aqui por los foros, que como comentaba Nae, los papeleos se hacen eternos y mientras tanto se está un poco más parado. Nosotros estamos ahora terminando, por lo menos ya tenemos el CIF, asi que ya se puede ir arrancando, la idea, al igual que con DOID es organizar reuniones-encuentros en cualquier lugar donde merezca la pena. Por ahora están a la vista Sevilla y Córdoba, pero también queremos hincarle el diente a Málaga, Granada y Cádiz.

Interesados, aludidos, curiosos, ...comenten

Un saludo

Mars Attacks

Me alegra ver movimiento por ahí. Un abrazo, Ionicboy. Siempre llevo al Illogic en mi corazón...

[EX3]

Me gustaria bajar a la de Cordoba como te comente en mi ultima visita a Sevilla junto a SiPoX y Diferencial, pero bajar alli solo para un dia desde Madrid y en coche es un coñazo :P Quizas vea de cogerme dias de vacas que me quedan y haga parada unos dias mas por alli :) (o quizas diga de coger bus y bajar solo el sabado)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Corrupt

Vaya! Interesante, no sabía de la existencia de DeSEA. Me pasaré por la de Córdoba a curiosear (vivo aquí)  :D .

Elthan

Será muy interesante. Yo también soy de Córdoba, así que espero que nada me impida poder ir.

Un saludo
Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com

nadeon


SiPoX

Cita de: "[EX3"]Me gustaria bajar a la de Cordoba como te comente en mi ultima visita a Sevilla junto a SiPoX y Diferencial, pero bajar alli solo para un dia desde Madrid y en coche es un coñazo :P Quizas vea de cogerme dias de vacas que me quedan y haga parada unos dias mas por alli :) (o quizas diga de coger bus y bajar solo el sabado)

Salu2...

Para la de Córdoba contar conmigo... a mi no me importa conducir, así que Ex3, si hace irnos como la otra vez... todo es mirar algún hotel / hostal para hacer noche el sábado... Y convence a Dife xDD!

Ilogic.. ciertamente.. os lo currais mazo  :D  :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

El sitio para la reunión de Sevilla está confirmado. Será en el aula de grado del anexo de la facultad de Bellas Artes, en la calle Gonzalo de Bilbao (Donde estaba antes periodismo).

Es una sala con espacio para 100 personas cómodamente con su proyector y tal.

El horario, de 17:00 a 20:00

Nos vemos

cyberon

Me apunto a la de córdoba, (si el trabajo me deja), que ahora estoy viviendo allí.

spidersoftware

Que tal, yo me apunto a la de sevilla, veo que hay mucha gente en Córdoba interesada, espero conocer gente en la de aquí de sevilla interesada por el tema de J2ME, por que veo que es algo genérico.

Contad conmigo para la de sevilla y espero poder conoceros a todos.

Un saludo

Fenris78

Yo en teoria trabajo por la tarde, pero hare lo posible por cambiar el turno para poder estar por alli el viernes.

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que viene de Cordoba. Vamos a tener que trasladarnos para alla :P

Si hay necesidad de alojamiento en Sevilla, avisad, que un hueco en mi casa seguro que puedo hacer el Viernes.

Cualquier otra fecha, consultad sin compromiso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.