Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Programa televisivo de videojuegos

Iniciado por Mindro, 26 de Septiembre de 2007, 10:01:14 PM

« anterior - próximo »

Mindro

Bueno me acabo de enterar de la noticia de un nuevo programa de television exlusivo de videojuegos, que se emite en Antena Neox, bueno os dejo aquí la noticia completa:

CitarYa os habíamos avisado: Plástico estaba muy metida en nuevos e impactantes proyectos.
Somos el primer blog de videojuegos que salta a la pequeña pantalla.

Y lo haremos el próximo día 3 de octubre a las 23:30 de la noche en Antena 3 Neox.

¿Os habéis fijado? Seremos el primer programa de televisión de videojuegos, emitido en abierto y en televisión nacional, que se pueda ver antes de las tres de la madrugada.

Pues eso, que todo el mundo a pillar un decodificador de TDT, que después de todo, de aquí a nada lo váis a necesitar de verdad, y a vernos.

Y, como sabemos que muchos os habéis enterado por otros lado, antes que por nuestra propia web, os paso un poco de información exclusiva:

- El programa durará 26 minutos.

- Los contenidos se harán enteramente en nuestra entrañable redacción.

- Contará con los elementos que ya os gustaban de nuestros videoanálisis: nuestra pluma afilada, nuestro saber estar, nuestra voz y, por vez primera en la historia de la humanidad, nuestras puntuaciones.

- Cada semana colgaremos en la web un avance de los temas que se tratarán en el próximo programa.

Ya sabéis a partir de ahora tenemos una cita en Antena Neox todos los míercoles a las 23.30h.

Link al anuncio oficial

matriax

Vaya suena interesante, lastima que a pesar de tener TDT no pillo ninguna por este sistema. Me recuerda a la epoca de PC Adictos, aunque espero que este sea mucho mejor :lol:

Estaria bien que despues de cada programa se colgara la emision en youtube o en algun formato para bajar y visualizarlo despues :) , aunque supongo que lo tendran pensado.

Tambien habra que evr que tal es el primer programa, como lo enfocan y la calidad final para que no parezca un grupo de frikis con ordenadores XDD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Había uno que a mi me gustaba mucho en su tiempo en canal satelite digital que solo recuerdo que lo daba un tipo moreno, en un sillon y con una aveja volando por ahi.

Si no recuerdo mal, durante la época de Rebel Arts y estas cosillas, le dieran un buen vistazo al Blade en uno de sus últimos programas :D

shephiroth

Creo que te refieres a c:

Era un buen canal...incluso podias conectar el cable y bajarte algunas demos/juegos completos. Por aquel entonces no se encontraba tanto tan facil xDD

Capiflash

Si señor ,canal c: , esa fue la epoca en la que mas tiempo estuve visitando a mi tio , que era el que tenia el satelite xDDDD Que recuerdos macho. El dia que vi el Age of Empires 1 en ese canal analizandolo se me callo el culo al suelo  :P

pablomatico

Pues creo que el chaval del programa del que habláis era Fernando Berlín, colaborador de la cadena ser y ganador de un premio ondas este año por su blog radiocable.com

Molaba el canal c:, aunque duró poco.

stratos

En ese mismo programa, no mucho antes de que desapareciese, se hizo un especial sobre el desarrollo de videojuegos en España.
Nos entrevistaron a varios (como Víctor Ruiz, Javier Pérez Dolset o yo mismo) haciéndonos preguntas sobrte varios aspectos tanto del desarrollo como de la industria o el mercado.

De esa entrevista (de la parte que me hicieron a mí), de la que pusieron en total unos 5 minutos de un total de 20 que nos grabaron a cada uno, recuerdo que había en concreto una pregunta sobre editoriales y desarrolladoras, y más en concreto hubo una respuesta mía que no les acabó de gustar porque criticaba a cierto personajillo de muchos veteranos conocido (relacionado tanto con editorial como con desarrolladora / distribuidora), y porque no hablaba demasiado bien sobre el trato que se les dispensaba a los desarrolladores.

Me pidieron que repitiese la respuesta por dos veces, intentando darle una forma un poco más diplomática y suave. Finalmente optaron por suprimir completamente esa pregunta y sus respuestas en la versión final.

Pero, al margen de esto, ese programa especial fue el primero que se hizo en España sobre el desarrollo propio, y aún conservo la cinta que me dieron como una especie de reliquia.

"Curiosamente" -podrían aprender la mayoría de programas e informativos - en ningún momento se habló de la violencia en los videojuegos...

Sí, era un gran programa aquél.

(PD: ¿alguien recuerda Game 40, de los 40 Principales, presentado por  Guillem Caballé?)
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Tyrell

Cita de: "stratos"En ese mismo programa, no mucho antes de que desapareciese, se hizo un especial sobre el desarrollo de videojuegos en España...
... ese programa especial fue el primero que se hizo en España sobre el desarrollo propio, y aún conservo la cinta que me dieron como una especie de reliquia.

¡Je, yo también lo tengo como una valiosa reliquia! También aparece Andrés R. Samudio director de Aventuras AD, mi dios particular, al que conocí personalmente y me lanzó al desarrollo de los Play by Mail que luego han "degenerado" en lo que es Escaque, snif.

En Emule se puede encontrar perféctamente "La Edad de Oro del Soft Español".

Au.

Tei

Me gustaria un programa de videojuegos que hable de los nuevos videojuegos, como hacemos en internet.

No se de donde se sacan los videojuegos que se hablan, pero parece que se sacaran la lista de juegos de otro planeta, uno donde todo el mundo fueran gilipoyas.

jazcks

hay un par de programas dedicados a videojuegos, basicamente para "reviews".
yo los veo con imagenio, pero creo que son canales que estan en otras plataformas (ono, digital+...)

-Cybernet, en el canal Buzz (http://www.canalbuzz.tv/programa.jsp?pId=0000237880&control=27/09/2007&dias=0)
-Insert Coin, en el canal AXN (http://www.axn.es/insertcoin/)

pd.el game40 no estaba mal, mucha música de juegos

yens

Pues anda que no molaria una radio online de bsos miticas.. Recuerdo que hace mucho draven se metia en el irc a charlar sobre lo que le viniera en gana y a meternos bsos cañerisimas xD

Mars Attacks

Cita de: "Mindro"
¿Os habéis fijado? Seremos el primer programa de televisión de videojuegos, emitido en abierto y en televisión nacional, que se pueda ver antes de las tres de la madrugada.

Qué morriña me ha entrado así de repente del mítico "Videoxocs" de tv3, los domingos a mediodía... Gran programa (o al menos, así la recuerdo con ojos de niño...), tiene mucha culpa de que esté hoy donde estoy :)

Garthof

Cita de: "stratos"De esa entrevista (de la parte que me hicieron a mí), de la que pusieron en total unos 5 minutos de un total de 20 que nos grabaron a cada uno, recuerdo que había en concreto una pregunta sobre editoriales y desarrolladoras, y más en concreto hubo una respuesta mía que no les acabó de gustar porque criticaba a cierto personajillo de muchos veteranos conocido (relacionado tanto con editorial como con desarrolladora / distribuidora), y porque no hablaba demasiado bien sobre el trato que se les dispensaba a los desarrolladores.

¡Qué rabia da cuando se habla de alguien sin que los demás sepamos quién es! Queremos nombre y apellidos... :P

En fin, corro un tupido velo sobre un tema al que nadie me ha llamado para recordar que aquel programa se llamaba D.O.F. 6, y estaba bastante bien (casi nunca me lo perdía).

En fin, ¡qué recuerdos! Bueno, a ver qué tal está este nuevo de Plástico.

Un saludo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.