Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rendering de árboles

Iniciado por fgutierrez, 02 de Octubre de 2007, 06:08:51 PM

« anterior - próximo »

fgutierrez

Hola, alguno de vostros conoceis algun artículo/ tutorial o similar sobre los aspectos geométricos de modelado de árboles en 3D? (no simple texturización)
eamos realistas: Exijamos lo imposible

Ruben

Hi,
prueba en la web: http://vterrain.org/

Ademas el libro "Texturing and Modeling: A Procedural Aproach" tiene un capitulo sobre generacion de vegetacion procedurales (L-Systems, etc...).

Luego en el "Gpu Gems 3" tienes un articulo de la gente de Crytek hablando sobre viento y vegetacion.

Un saludo,
Rubén

Google Book: "Texturing and Modeling: A Procedural Aproach" : http://books.google.es/books?id=GWQ_hz2sIMcC&dq=&pg=PP1&ots=pH13FoPlvt&sig=27af7CrxR8t22oFwCPgve9VVGIs&prev

fgutierrez

eamos realistas: Exijamos lo imposible






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.