Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





no veo la TV correctamente con monitor panorámico

Iniciado por marcode, 02 de Octubre de 2007, 11:11:26 PM

« anterior - próximo »

marcode

Buenas, tengo un monitor con pantalla panorámica. Veo la tele con la
capturadora, pero al maximizar cualquier programa se alarga la pantalla.

Pero lo que más me jode es que cuando se trata de una película en formato panorámico, las bandas negras siguen saliendo y la imagen se alarga. y lo que me gustaría es ajustar la zona visible a la pantalla.

Bueno, creo que me he explicado bien. Supongo que a alguien más le habrá pasado. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?, para reproducir vídeos con el BSplayer lo puedo hacer, ajusto el tamaño al monitor. Pero no veo que lo haga ningún programa de captura-tv.

Con el monitor no lo puedo hacer, con las opciones gráficas tampoco, no sé si habrá algún invento por ahí. necesito poder hacer zoom y que la imagen no se estire para ver la TV, así lo ajusto con el BSplayer.

¿alguna solución?, gracias.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

Zaelsius

Mi no entender. ¿Seguro que estás usando una resolución 16:10 para el monitor?  :shock:

Puedes hacer zoom arbitrario sobre cualquier zona con CTRl+rueda del ratón... en Mac OS X  :twisted:

marcode

Sí, uso esa resolución.

Pero no tengo ningún problema con nada más que para ver la televisión de la capturadora a pantalla completa. Porque la imagen de 4:3 se estira para adartarse.

Y no quiero que se estire. Y además quiero poder ampliar la imagen para que las franjas negras que salen cuando ponen una peli en formato panorámico queden fuera.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

marcode

Esto es lo que veo. La imagen estirada franjas negras incluidas.

Es un asco tener una pantalla panorámica y no poder ver la tele en ese formato. Debe tener alguna solución. algún programa que permita ajustar la imagen.

size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

panreyes

Te recomiendo Media Player Classic para esto :)
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=82303&package_id=84358

Este te permite estirar el vídeo como quieras, con el teclado numérico.
No sé si ese link servirá, yo uso el media player classic que viene con el pack de codecs de K-lite
Mi portfolio:panreyes.com

[EX3]

Cita de: "ZaelSiuS"Puedes hacer zoom arbitrario sobre cualquier zona con CTRl+rueda del ratón... en Mac OS X  :twisted:
Ese golpe ha sido bajo :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

marcode

Cita de: "panreyes"Te recomiendo Media Player Classic para esto :)
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=82303&package_id=84358

Este te permite estirar el vídeo como quieras, con el teclado numérico.
No sé si ese link servirá, yo uso el media player classic que viene con el pack de codecs de K-lite

Pues sí, lo puede hacer, permite ajustar el tamaño y la proporción :lol:

Ahora el problema es que no sé como configurar la capturadora, porque no escucho el sonido y se ve con poca definición. En las opciones no me deja  cambiarlo.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]


marcode

Cita de: "1cacalvo"La chica de la captura es la hermana de will smith???

Ni idea, pero está bien buena.

¿eso es un off-topic dentro del off-topic?
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.