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Mostrar Tiles en 3D

Iniciado por StRoYeR, 04 de Octubre de 2007, 11:04:03 PM

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StRoYeR

Hola a todos, mi problema es el siguiente: estoy tratando de implementar una función para mostrar Tiles en 3D para que posteriormente se pueda "navegar" por ella como si fuera una especie de mundo virtual con posibilidad de rotación de camara (solo para aclararlo) pero resulta que no se el método que debo utilizar para pintar dichos tiles...
Para crear el grid utilizo la siguiente función y hasta aquí todo bien

int x,y;

for(y = 0; y < 10; y++)
{
  for(x = 0; x < 10; x++)
   {
     MostrarTile(x, y);
   }
}


Para definir la función MostrarTile implementé el siguiente código:

int g_iTileMap[100]; // 10*10 = 100 cuadritos

void MostrarTile(int x, int y);

void MostrarTile(int x, int y)
{
  int iCuadricula;
  int AnchoCuadricula = 64;
  int AlturaCuadricula = 64;
  int AnchoMapa = 10;

  // Calcular el valor del cuadro cuyas
  // coordenadas x & y se le han indicado

  iCuadricula = g_iMapaCuadros[(x + (y * AnchoMapa))];

  // Llamando a la siguiente función
  // se dibujará el mapa
  PintarMapa(iCuadricula, (x * AnchoCuadricula), (y * AlturaCuadricula));
}


El problema lo tengo con esta última función ya que no sé mucho sobre Directx y no sé como podría pintar el mapa para que quede así con perspectiva isométrica. Espero que me podáis ayudar sobre cómo implementar dicha función.

Gracias de antemano.






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