Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Disponible tutorial ingame de Covert Warfare y otras mejoras

Iniciado por guerrilla_coder, 19 de Octubre de 2007, 08:45:58 AM

« anterior - próximo »

guerrilla_coder

Hola a todos.

Ya puede descargarse la nueva version de Covert Warfare (la casi-definitiva para el Art Futura).

http://www.clandestineworks.com/downloads/covertwarfare_es.exe

Las principales novedades son:



- Un tutorial (en español por supuesto). Realmente son tres, bastante desarrollados aunque este feo decirlo, y espero que gracias a ellos sea bastante mas facil hacerse con los controles y la dinamica del juego.



- Reduccion de tamaño del ejecutable. Ahora tan solo ocupa 5 MB y sigue sin requerir instalacion. Se descarga y punto.

- Mejoras visuales y nuevos efectos.

- Varios niveles de dificultad

- Mejora en el control. Ahora se le da algo mas de velocidad

- Se han incluido puntuaciones. En un futuro proximo se podran subir a la web del juego.

- Sistema de menu mejorado. Se permite ademas jugar en full screen o en una ventana

Espero que os guste. Asi que espero quien lo desee me comente sus impresiones.


-------------------------------
guerrilla_coder
www.clandestineworks.com
--guerrilla coder---

Beyond

Me falta jugarlo más en profundidad pero está muy wapo.

Un pelin jodido por lo malo que soy xD pero a ver si le dedico un poco más de tiempo para acabarlo de dominar.

Para mi apunta a juego totalmente comercial. Yo si fuera tu haría un pensamiento...
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Tei

OFFTOPIC

haber si con el tiron del Call of Duty 4 la gente se descarga el tuyo.

despues de probar el CoD4, creo que la guerra actual de guerrillas, las armas contemporaneas, las estrategias, las tecnologias altenativas de vision, los satelites, etc..  pueden resultar hasta novedosas para un juego. todo mecanismo basado en lo que era la guerra en la segunda guerra mundial, esta mas que explotado, pero la guerra actual esta virgen (despues de haber jugado el CoD4 me ha quedado absolutamente claro).

Mr. Sandman

Muy bueno, está divertido aunque cuesta pillarle el trankillo jeje

guerrilla_coder

Gracias por los comentarios.

Creo que el tutorial se hace necesario en este tipo de juegos. En un principio cometi el error de suponer que sin mayor esfuerzo te puedes hacer con el juego y es claro que para el jugador, desconocer que es lo que el juego espera de ti supone una barrera inmediata y motivo de abandonarlo en pocos segundos.

Nunca debe suponerse nada...
--guerrilla coder---






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.