Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto manager futbol sala

Iniciado por roy, 06 de Mayo de 2007, 12:15:35 PM

« anterior - próximo »

misscelan

En españo existen muchos más jugadores federados y jugadores aficionados que juegan al fútbol sala que a cualquier otro tipo de fútbol (y hay muchos), puede ser por infraestructuras o por lo que más rabia te de pero a la gente no le desagrada.

Además a mi me encanta el Super Mario 64 y no tengo ninguna gana de ser un fontanero, enano, rechoncho, con bigote que lucha contra un cocodrilo verde, pero ya ves tú me ecanta...

Un saludo.

[Fonet]

Muy mala critica al proyecto y muy buena respuesta.

La mayoria de estos proyectos son personales. Juegos de futbol "de verdad" hay muchos y de sala pocos, por lo que seguramente tendria mas exito que si hiciera un juego de futbol "de verdad", ya que se proyectaría hacia un público que no tiene otra alternativa de juego... sin contar a los que jugariamos por puro entretenimiento y no por pasion al futbol sala.

Salu2 y suerte con el juego

vairo

aca en Argentina al menos no conozco a nadie que juegue al futbol sala y si casi todo ser del sexo masculino que conozco juega al futbol (asi a secas digamoslo) puede que en españa sea distinto (dudo) pero a lo sumo sera restringido.
Ahora si fuera un arcade todavia tendria algun sentido
pero un juego tipo manager de futbol sala??
que le puede agregar a un manager de futbol ahi si que no lo veo para nada

alberizo

Estais hablando sin conocer el terreno de futbol sala y os aseguro que como dice misscelan, hay muchisimos jugadores federados, xq no solo están las divisiones de honor, de plata.... están los chavalines de todos los pueblos y ciudades jugando al futbol sala, vamos yo conozco poquísima gente que juege a "futbol futbol" en cambio en cada barrio de una ciudad hay una pista de futbol sala....

Cuando yo empezé con el proyecto ese, no había ninguno, creo que había un mod o algo así de un juego y nada más.... y el primero siempre pega 2 veces.

Y para los que dicen que si ya hay uno de futbol para que uno de futbol sala.... entonces es que no tienen claro que el estilo de juego no tienen nada que ver, que uno es juego rápido, pases cortos, regates.... y el otro es juego más lento, más juego aereo....

vairo

pero es que estan hablando de un manager!!

yens

A mi realizar un manager de futbol, sea futbol sala o derivados me parece a día de hoy un pelin suicida, vistas las intentonas de Pc Futbol por reflotar... pero bueno quizás los fans del futbol sala lo agradezcan.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.