Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso Jugones

Iniciado por panreyes, 19 de Octubre de 2007, 01:40:23 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Yo acabo de contestarle el mail comentando que podríamos estar interesados si se cambia ese punto en concreto de las bases. Si no se cambia, pues nosotros no enviaremos nada.

Lo cierto es que salvo ese punto en concreto, el concurso me parece muy interesante de cara a potenciar el desarrollo amateur. Este tipo de concursos molan, y más si puedes tener tus 30 segundos de gloria si ganas el premio del mes, además de llevarte una PSP (que menos es nada  :roll: ).

panreyes

Si le mandáis un email os contestará rápido, lo lee a menudo.
Su dirección de contacto está en su página web, así que supongo que se debería considerar pública: mailarrobadavidguaitapuntocom
Mi portfolio:panreyes.com

tewe76

¿Por qué a mí no me ha mandado ningún mail? :cry:  :cry:  :cry:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mr. Sandman

También recibí el mail, aunque no me acaba de dar buen rollo lo que comentáis de las bases, podría ser interesante, pero luego si se quedan el juego...

tewe76

Je, hasta que no tenga la PSP en casa, la encienda y funcione, no me lo voy a creer, pero ¡¡EL BRAIN CRASH HA GANADO EL CONCURSO DE DICIEMBRE!! :D  8)

David Guaita me ha enviado ya un email comunicándomelo y, si queréis comprobarlo vosotros, podéis ver en la página de Jugones ( http://plus.es/jugones ) que ya está listo para descargar (menú izquierdo, Videojuegos Ganadores, Brain Crash).

Espero, casi con tanta impaciencia como a la PSP, a que pongan el vídeo del siguiente programa ( http://www.plus.es/videos/?textobusqueda=jugones&view=Busqueda ), en el que supongo que hablarán de mi juego 8) , tal como hicieron en el anterior con el Garnatron de panreyes.

PS: a que voy a volver a creer en los Reyes Magos... :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

Si no está firmado por un notario es papel mojado asi que da igual o que ponga en las bases del concurso.

matriax

De hecho creo que a panreyes aun no le ha llegado nada y su juego gano el de Noviembre no?

Yo la verdad viendo las bases y como esta todo redactado no enviaria nada de nada, aunque el juego fuera una chorrada.

Aunque es muy extraño, que panreyes haya enviado su juego y ale automaticamente ganador de noviembre(Y lo envio el dia 18 si no recuedo mal) y Ahora Tewe76 lo envia y estando a 5 de diciembre ya es el ganador de este mes? nose parece como si envies lo que envies ganas el concurso de ese mes al instante XD.

Nadie mas del foro o de algun sitio ha enviado nada? solo ellos 2?....
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zwiTTeR


RobiHm

Cita de: "matriax"De hecho creo que a panreyes aun no le ha llegado nada y su juego gano el de Noviembre no?

Yo la verdad viendo las bases y como esta todo redactado no enviaria nada de nada, aunque el juego fuera una chorrada.

Aunque es muy extraño, que panreyes haya enviado su juego y ale automaticamente ganador de noviembre(Y lo envio el dia 18 si no recuedo mal) y Ahora Tewe76 lo envia y estando a 5 de diciembre ya es el ganador de este mes? nose parece como si envies lo que envies ganas el concurso de ese mes al instante XD.

Nadie mas del foro o de algun sitio ha enviado nada? solo ellos 2?....

jaja inquietante  :twisted:
tongo!! tongo!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

panreyes

No me ha llegado aún la PSP. Ni me llegará nunca xD
Le llegó ayer a Carles, que es el que hizo el 99% del juego.

Y bueno, sobre tongos, pues no sé. Yo mandé el juego mucho antes, y luego me di cuenta de que nadie había dicho ná por aquí, y lo solté yo.

Me pareció raro que se os haya escapado un concurso así :?
Mi portfolio:panreyes.com

Buffon

Recordemos que aunque en la clausula diga:

"Cede los derechos a la empresa y morirá tirandose de las torres Walden..."

si la clausula es ilegal, no se debe tener en cuenta, dado que cualquier tribunal la cancelará.

Ahora no se como de ilegal es la clausula de plus.es

tewe76

CitarYo la verdad viendo las bases y como esta todo redactado no enviaria nada de nada, aunque el juego fuera una chorrada.
Si el juego es una chorrada (y, sobretodo, si ya lo tienes hecho) y no te está dando nada, no pierdes nada por enviarlo (sí, los derechos, y tal, pero si tanta chorrada es...).
Ah, no estoy diciendo que el BrainCrash sea el caso :D

Citarnose parece como si envies lo que envies ganas el concurso de ese mes al instante XD
Citartongo!! tongo!!
Tongo por mi parte desde luego no ha sido :) . Lo que creo es que el concurso este no lo conoce casi nadie (y los que lo conocemos nos echamos atrás por las Bases (all your base are belong to us :lol: )), así que no hay casi participantes y por éso es fácil ganar. Ergo: ¡aprovechad!

CitarEnhorabuena tewe
Gracias :) Puestos a elegir preferiría una DS o una Wii, pero la PSP está muy bien también.

CitarLe llegó ayer a Carles, que es el que hizo el 99% del juego.
El organizador del concurso ya me ha contestado y me ha dicho que las consolas las tiene que enviar Sony, que suelen tardar un poco (¿escucho en la letanía un murmullo que dice artfuturaaaaa... artfuturaaaaa...? :twisted: ), pero que llegar llegan. Si ya le ha llegado a Carles significa que no tardarán más de un mes, ¿no?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[Vil]

Enhorabuena lo primero!

Nosotros no enviamos nada por lo de los derechos... que a Fregocles le tenemos mucho cariño.

En el artfutura dan ya las psp en mano, o quizás en este último ya no?

yens

Cita de: "[Vil"]Enhorabuena lo primero!

Nosotros no enviamos nada por lo de los derechos... que a Fregocles le tenemos mucho cariño.

En el artfutura dan ya las psp en mano, o quizás en este último ya no?

En este último no han dado en mano ni pelas ni psps xD

Loover

¡Felicidades Tewe!

Je, con tanta psp Sony se va a olvidar de mandármela a mi... por el Artfutura.

Por cierto, ¿te dejan poner en tu juego un link a tu web y tal bien gordote? Igual es un pedazo de medio para dar a conocer una web... ummm...
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.