Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





OUT-Artfutura 2007 (Calendario Oficial)

Iniciado por Jove Chiere, 19 de Octubre de 2007, 07:28:04 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Otro año mas estamos aqui con la 4ª Out-Artfutura, quien nos lo iba a decir...

Como siempre explicar que es esto del Out-Artfutura para los nuevos:
Se trata de unas quedadas unoficiales en la que los dias 27 y 28 de Octubre para organizar a la gente que viene de fuera al rededor de los Desayunos, Comidas y Cenas de esos 2 dias. Teneis fotos de otros años en esta web.

Una vez explicado esto, pasamos comenzar la convocatoria de este año.

Toda la gente que este pensando en asistir por favor rellenen el formulario respondiendo a este mensaje.
[quote="Tu nombre"]Sabado 27:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena

Domingo 28:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena[/quote]

Esto se hace para que sea mas facil la organizacion aproximada para las plazas en los bares y restaurantes.

Para comenzar pongo cual seria mi asistencia:
Cita de: "Jove Chiere"Sabado 27:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

Domingo 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena
Que decir tiene que si no vas a asistir a artfutura, no respondas a este topic para hacer una gracia (gracias).

------------------------------------------------------------

Horarios de Out-Artfutura:
+---------------------------------+
|       OUT-ARTFUTURA 2007        |
+---------------------------------+
Mercat de les Flors.
Carrer Lleida, 59. Barcelona 08004.


SABADO 27
-----------------------------------
9:30 a 10:30
-El sábado comenzamos abriendo el desayuno en el bar que esta justo en la salida de metro "POBLE SEC" salida "PARLAMENT".

13:30 a 15:30
-Este año comeremos pronto para poder asistir al "Foro Creación y Empresas", la comida sera en el restaurante "El Teatre" (Carrera França Xica, 42 - 08004, BARCELONA) justo la calle debajo de artfutura.

16:00 a 17:00 (sala OM)
*Foro de Creación y Empresa, Artfutura 2007 llega a su tercera edición con seguramente contenidos que nadie debería perderse.

17:00 a 19:00
*Reunión de DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital), donde hablaran sus socios y se expondrán temas interesantes. http://www.doid.org/

18:00 a 19:00 (sala MAC)
*Ben Hibon nos trae un corto titulado "Codehunters" el cual promete mucho... Ademas quizás nos hable y muestre de su ultimo trabajo basado en el juego "Heavenly Sword" (de PS3).

22:00 a 24:00
-Para cerrar la noche, después de horas y horas sentado, lo ideal es una digestión rápida cenando en un restaurante chino "TONG LIN" (Avenida Paral-lel, 152 - 08004, BARCELONA).


DOMINGO 28
-----------------------------------
9:30 a 10:30
-Desayuno y bostezo, a estas horas poco se habla, pero lo intentaremos.

11:00 a 13:00 (sala OM)
*Games in Spain este año en su Sexta edición se nos adelanta a una hora mas mañanera, donde disfrutaremos de la charla de los pesos pesados de la industria en nuestro país.

14:00 a 16:00
-Para apagar el sueño después de la conferencia lo mejor no es ir a dormir, sino ir a comer... Volveremos (justo enfrente de el otro) a la "Parada Bar Restaurante" (Carrera Grases, 29 - 08004, BARCELONA) y comeremos de lo lindo (cafés seguro).

17:00 a 18:00 (sala MAC)
*"Media Molecule" nos muestra su extraño juego "Little Big Planet" donde seguramente nos lo pasaremos genial viendo la cantidad de opciones que nos posibilita el juego.

18:00 a 19:00 (sala MAC)
*Conferencia interesante sobre "Heavenly Sword, Ninja Theory" donde podremos babear todos delante de unas espectaculares imágenes y comentarios de sus creadores.

19:00 a 20:00 (sala MAC)
*Al fin la deseada "Ceremonia de Entrega de Premios ArtFutura" en la que les deseo a todos los conocidos una afortunada y merecida entrega de premios (y chispitas).

20:00 a 21:00 (sala MAC)
*Clausura de Artfutura con la proyección del documental "8BIT" que nos dará un viaje por el mundo de los videojuegos y su evolución según nuestra sociedad.

22:00 a 24:00
-Nueva cena en el restaurante Chino "TONG LIN" (Avenida Paral-lel, 152 - 08004, BARCELONA) para acabar la Out-ArtFutura.

24:00 a ??:??
-Unas cervecitas??? Este año ni insistiré en este tema ni organizare nada porque al final nunca sale el tema... Demasiadas emociones para 2 días.


COMIDAS:
Quedaremos justo en la entrada de ARTFUTURA, una plaza redonda con un circulo en medio (creo recordar...) seremos inconfundibles. Y si no, tenéis mi teléfono para avisar y ya os ayudamos a encontrarlos 637251168 (Preguntar por el Puto Jove).

CENAS:
La cena se quedara en el mismo sitio que la de comer, y posiblemente por la cercanía del metro también pasemos a las 22:00 por delante justo antes de ir al R. Chino.

FIESTAS:
Todos los años se intenta salir de marcha, pero la gente acaba tan destrozada que lo único que acabamos es dirigiéndonos en domingo por la noche a tomar unas cervezas en algun bar de la zona... Así que este año no pienso sugerir ir a ningún sitio. @(^^ )


INFORMACIÓN Y HORARIOS DE ARTFUTURA
-----------------------------------
Toda la información de ARTFUTURA la tenéis en este PDF:
http://www.artfutura.org/programa/programaAF07.pdf
Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia (bueno, ya veremos).

------------------------------------------------------------

Aquí teneis el mapa de las calles, puede que aun añada alguna cosa mas que falta por decidir, asi que esperar al ultimo dia para imprimirolos.

Espero que con esto ya nadie se pierda entre las calles y las horas de OUT-artfutura.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TiRSO

Cita de: "TiRSO!"Sabado 27:
[-] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

Domingo 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[-] Cena

yens

Cita de: "yEnS"Sabado 27:
[-] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

Domingo 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

FANatiko

Cita de: "FANatiko"
Domingo 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[-] Cena

El sábado lo dedicaré a asistir a la reunión del DOID y lo que surja. El domingo ya dije que iba a traerme un bocata de casa para comer, porque para encontrar sitios esta más jodidillo así que voy a lo seguro.

Actualización: Al final, casi seguro que también ire a comer (aunque si se propone escisión fast-food quizas me apunto).

Nae

Yo como siempre:

Domingo 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[X] Cena

Y apuntaos a la reunion del doid! :p

StraT

En principio, y si RENFE no me lo impide (que no lo descartéis...):

Sabado 27:
[   ] Desayuno
[X] Comida
[  ] Cena

Domingo 28:
[  ] Desayuno
[X] Comida
[  ] Cena

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks


AgeR

Apunta 4 más: Chewrafa, Mars, mi novia y yo iremos a lo siguiente:

Sábado 27:
[] Desayuno
[] Comida
  • Cena

    Domingo 28:
  • Desayuno
  • Comida
    [?] Cena (esto todavía está por ver, que iremos justos de tiempo para volver)

Beyond

Nosotros seremos cinco y confirmamos la asitencia a:

Sábado 27:
  • Desayuno
  • Comida
    [?] Cena

    Domingo 28:
    [?] Desayuno
  • Comida
    [?] Cena
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Harko

Yo llevo a Ager y compañia asi que lo mismo :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

guerrilla_coder

uno nuevo para este año

Pues si soy bien recibido seria un placer apuntarme al Domingo:

Domingo 28:
  • Desayuno
  • Comida
    [-] Cena[/quote]

    El desayuno siempre que llegue a tiempo desde el aeropuerto....
--guerrilla coder---

Jove Chiere

Todos sois bien recibidos, incluso aquellos focos de anarquistas que pretenderán tentaros con el fast-foot y los bocatas...

Pero recordar que no es lo mismo hacer planes a una mesa que conquistar el mundo en un banco del parque.

ARRIBA EL CAPITALISMO GAMER!! :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

¡Jove, tío, por fin vamos a conocernos! Esto es tan emocionante como aquella vez que conocí a Colson, o a ethernet, o a todos los demás, pero contigo en su lugar.

¡Espero que no muramos todos hacinados en un amasijo de hierro por hablar tan pronto! ¡Y que ninguno de mis acompañantes tenga los suficientes escrúpulos como para que les dé yuyu que hable de nuestras terribles y agónicas muertes!

Hmmm... por cierto, si nos pasa algo, que alguien le regale mi Wii a mi sobrinito.

Lalala...

yens

Bueno, las probabilidades de que caiga mi avision son mas bajas de que os engancheis entre amasijos de hierro... soy muy joven! Tengo una web que terminar, un juego que presentar!!! xDDD

Yo opino como Jove, arriba el capitalismo GAMER!!! No hay nada como charlar en una mesa comiendo, que en un mini parque cutrecillo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.