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ThunderWheels [demo 0.5] + editor de pistas

Iniciado por dukenuken, 02 de Noviembre de 2007, 12:11:09 PM

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dukenuken

Hola gente!

Editado 2009.07.04
Despues de un buen rato sin dar noticias hemos vuelto con una nueva version: Demo 0.5 :) estos son los cambios mas importantes:

GBEditor:
- Soporte para mascaras con alpha blending (se añade a la textura final y le afecta el lightmapping)
- 100% funcional, se puede ajustar la camara cenital en cada pista
- Las pistas pueden ser mas grandes! hasta 16 veces la superficie de las anteriores
- Nuevos objetos (arbustos, coches oxidados etc).
- Generacion de thumbnails para cada pista
- Opcion de snap en el cursor para mover y rotar objetos en incrementos finitos.
- Orientacion de los checkpoints mucho mas clara.
Game:
- Nuevo modelo de friccion para las ruedas (finalmente estamos contentos con los resultados!) lo que se traduce en mas diversion
- Incremento en el rendimiento grafico, quitamos stencil y pusimos LiSP shadows por defecto con un incremento en nuestros tests de x2.7 en FPS.
- Nuevo coche: Buggy!
- Nueva GUI hecha en flash: Se puede crear nuevos players, elegir coche y skin
- Vista previa de las pistas en el menu de seleccion de pistas
- Pista nueva (creada por un usuario: Giopanda!) llamada: Fandango
- Pista "Editor" mejorada. Esta pista esta creada 100% con nuestro editor.
- Los coches se ven antes del comienzo de cada carrera
- Resultados por temporada/carrera se pueden quitar con las teclas (antes habia que esperar) "intro" y "barra espaciadora"
- Network al 40% echa (pero hay que esperar a la siguiente version!)

Nuevas capturas:




Mensaje original:

La verdad que no posteo nunca pero de vez en cuando me doy una vuelta para leerme los mensajes de estos foros y pense que seria buena idea mostrarles lo que estamos haciendo y de paso pedir ayuda o "conejillos de indias" dispuestos a probar este juego :)

Les comento un poco, yo soy el 'team lead' de GBoot, un equipo de 5 personas en total, distribuidos por España, Argentina y Chile y nos coordinamos via internet para trabajar en este proyecto en nuestro tiempo libre (que no es mucho!).  Hace un año que estamos trabajando en este proyecto y quizas alguno de ustedes nos conocera por nuestro blog (que aparece por el planet stratos).

Esto es lo que tenemos hecho hasta el momento:









Nuestro teaser (todo es in-game), enciendan el sonido ;) --> YouTube:  ThunderWheels teaser #0
Nuestra web: GBoot team web site
links de descarga:
sitio oficial: ThunderWheels


Aun esta lejos de estar terminado y seguro que tenemos varios errores, entre ellos no se puede salir del juego hasta cancelar todas las carreras y volver al menu principal.
Por si hay algun fanatico de estos que le guste hacer pistas hicimos un tutorial de como crearlas: howto: crear pistas editando mapas de altura.

Gracias!
Luis.

EDIT: las teclas son estas: (hay un boton de "help"  en el menu principal tambien.....):
Arrow UP: acelera
Arrow DOWN: frenar / marcha atraz
Arrow LEFT: izquierda
Arrow RIGHT: derecha
S: Resetea la posicion de tu coche al ultimo checkpoint (util si se da vuelta el coche)
F1: Camara 1ra persona
F2: Camara 3ra persona
F3: Camara cenital o top-down
F1: Camara libre, se mueve con AWSD y boton de raton derecho
url=http://www.g-boot.com/]ThunderWheels, juego de coches con vista 'top-down'[/url]
Juego Robotech: www.gerwalk.net

Hans

Llevo tiempo siguiéndolo en el foro de Ogre y la verdad es que tiene una pinta impresionante. Para la física de los vehículos usáis Ageia, ¿verdad? Yo utilizo Newton y la verdad es que no me está dando los resultados que esperaba, así que seguramente acabe migrando a Ageia.

Suerte con el proyecto :D

synchrnzr

La verdad es que tiene muy buena pinta. Me recuerda muchísimo al clásico Super Off-Road ¡Qué tiempos! :D

sync

Loover

Se me ha quedado la descarga pillada a medias. Luego lo intentaré otra vez. ¡Tiene una pinta IMPRESIONANTE!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Vicente

A mi también me recuerda muchísimo al Super Off Road, gran juego :) Animo!

Vicente

matriax

En pequeño a mi me ha recordado al Speed Demons, dios que recuerdos aun lo tengo por ahy.

Esta tarde a ver si lo descargo y lo pruebo :) .

Saludos!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Capiflash

Lo he intentado 10 veces ( 10 minutos grrr ) y no he conseguido bajarlo , a la noche pruebo de nuevo . Me sumo a lo ya dicho , una pinta estupenda ;)

Kr0n

- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

matriax

dukenuken, yo de ti subiria el juego a RapidShare, MegaUpload o algun otro parecido, yo lo he intentado un par de veces y nada.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

dukenuken

CitarLlevo tiempo siguiéndolo en el foro de Ogre y la verdad es que tiene una pinta impresionante. Para la física de los vehículos usáis Ageia, ¿verdad? Yo utilizo Newton y la verdad es que no me está dando los resultados que esperaba, así que seguramente acabe migrando a Ageia.
Hola Hans ! ya te he visto por lo foros de Ogre ;) cierto, nosotros usamos Ageia Physx pero venimos de OgreOde, de ahi tambien el retraso para sacar una demo... ODE nos daba muchos problemas de performance y el mantainer actual la verdad que deja mucho que desear...


Gracias por los animos gente !!

He editado el post original para poner un link de descarga a sendspace.
Se agradece cualquier comentario y/o sugerencia acerca del juego!

Luis.
url=http://www.g-boot.com/]ThunderWheels, juego de coches con vista 'top-down'[/url]
Juego Robotech: www.gerwalk.net

Mars Attacks


Capiflash

El problema es que sendspace anda saturado , asi que no hay forma de bajarlo , y mira a que hora te lo digo :P

Tei

plas plas plas plas ...

esto soy yo aplaudiendo. Genial trabajo. ¡Felicidades tioooos!!

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Zaelsius

¡Por fin lo probé! :)

Os comento las cosas que no me han gustado:

- El control del coche. Simplemente no me parece adecuado. Ya sé que es difícil dar en el clavo y ajustar los parámetros de las físicas.. pero realmente me resulta tan frustrante que deja de ser divertido.

- El caos de los menús. Ya sé que es una versión muy temprana del juego, pero no supe volver al menú principal. Y además si cierro el juego con ALT+F4, tengo que matar luego al proceso porque se queda oculto en segundo plano.

Los gráficos me han gustado mucho aunque no me termina de convencer la vista ortogonal por defecto.. quizá girando la pista 45º(tambien ortogonal), con la cámara ligeramente desplazada hacia donde esté tu coche, le daría más vida. No sé, todo es probar.


¡Ánimo y seguid así!






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