Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Petición para DOID

Iniciado por ethernet, 05 de Noviembre de 2007, 11:00:19 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Últimamente veo muchos puestos de trabajo libres para gente de juegos y también veo mucha gente por los foros, con mucho nivel, que está por ahí suelta, no sé si buscando o no trabajo, pero interesada en por lo menos saber lo que hay seguro.

Se supone que DOID tiene empresas, profesionales y amateurs y una de las labores debería ser poner en contacto a los interesados. Qué mejor forma de  saber como es un trabajo preguntando a una persona que conoces de los foros, irc o similar?

En resumen, espero que DOID sea capaz de unir extremos.

De paso comento que si alguien está interesado en trabajar de programador de juegos para móvil me pregunte :) (spam!)

Nae

Desde aquí pido a todos los que no tengan trabajo y si quieran trabajar que me lo digan de una manera u otra.

Por ahora en el doid me han mandado dos o tres curriculums, y eso que les pasé una oferta de lucasarts y todo


ethernet

Less, el link al currículum no funciona y por dios, quita lo de:

Citar
2006: FEMAR 2006, como cajero en una feria.

Mars Attacks

Creo que en este sentido habría que incrementar la relación con las Universidades. Apúntatelo para próximas reuniones :)

Nae

Me dices a mi?. Si, hay que aumentarlo, pero ya viene gente del politécnico y esta apuntado Miguel Chover. Pero vamos, SI

josepzin

Cita de: "ethernet"Less, el link al currículum no funciona y por dios, quita lo de:

Citar
2006: FEMAR 2006, como cajero en una feria.
Juas!!! hombre... igual también podría poner esa experiencia en matanzas y procesado de jamones y morcillas!! :D:D


ethernet

Cita de: "Lex"Un trabajo es un trabajo.

Por experiencia te digo que lo quites... :)He tenido que hacer una entrevista técnica a una persona y queda peor que mal que ponga "amasador en pizzería", creeme.

Vicente

Estoy con ethernet, si buscas trabajo de informático interesa tu experiencia de informático principalmente.

Un saludo,

Vicente


josepzin

Cita de: "Lex"En fin...
No estas muy convencido..? :D:D:D:D :lol:  :lol:

yens

Yo creo que se debe preparar un CV para cada entrevista de trabajo o época de buscar curro y adaptarlo bien a ese perfil de trabajo, creo que se gana mucho.

ethernet

Cita de: "Lex"En fin...

No te hagas el remoloncín !!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.