Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Recomendadme un curso de Modelado 3D

Iniciado por yens, 06 de Noviembre de 2007, 09:43:10 PM

« anterior - próximo »

yens

Muy buenas.. pues estaba buscando un curso online de 3D, concretamente que usen 3D Max Studio. No pretendo ser un dios todopoderoso del 3D, pero cuanto más completo y "serio" sea el curso mejor.. ya que los que encuentro por google tienen pinta de estar impartidos por alguien que podría saber menos incluso que yo..

Mi nivel es básico, sé modelar cosas sencillitas y hacer mapeados también sencillitos, de la parte de animación nada, y de rendering solo cosas concretas de alguns tutoriales.. Gracias de antemano gente!

raistlin

Deberias indicar el precio que puedes pagar, si buscas un curso impartido en español o podrias darlo en ingles.

Hay academias online americanas muy buenas, pero claro, cuestan su dinero (bien gastado, eso si).
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

yens

El dinero en un principio no sería un problema, sobretodo si como dices es bien merecido el desembolso.. Respecto al idioma, mientras sea en inglés o español no me importa :P

Mars Attacks

¿Has hecho ya todos los tutoriales que vienen con la propia ayuda del programa?

yens

Cita de: "Mars Attacks"¿Has hecho ya todos los tutoriales que vienen con la propia ayuda del programa?

Todos no, pero una buena parte de ellos sí, ya me lo recomendó Loover en su momento ^^

Mars Attacks

Tonces pásate por 3DPoder y visita la sección de (video)tutoriales. Tienes pa jartarte. Cuando te los mires todos, ya te piensas lo del curso online, aunque no creo que lo necesites :)

Aunque sobre animación básica en los tutoriales del programa tienes para jartarte.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.