Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pelicula por ordenador con gente de Pyro Studios

Iniciado por Tei, 28 de Noviembre de 2007, 02:00:02 PM

« anterior - próximo »

Tei

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i26961e5d247553421790d721173b44df

Citar
New Line is venturing into the animation business for the first time in its 40-year history by acquiring Ilion Animation Studios' $60 million feature "Planet 51" from Handmade Films International.

Written by Joe Stillman ("Shrek"), the story is set on Planet 51, whose inhabitants live in fear of an alien invasion. Their paranoia is realized when astronaut Capt. Charles "Chuck" Baker arrives from Earth. Befriended by a young resident, the astronaut has to avoid capture in order to recover his spaceship and return home.

The film is produced by Ignacio Perez Dolset, directed by Jorge Blanco and co-directed by Javier Abad and Marcos Martinez, who worked with Blanco on the worldwide best-selling video game "Commandos."

Interesante, ¿no?

Tei

OFF-TOPIC
Cita de: "comparacion dibujo animado occidental y japones"
...

He quitado el offtopic para que no interfiera con el asunto principal.

Vicente

1) Es cierto que parte del dibujo/animación occidental quizás está orientado a niños, pero sinceramente Toy Story 2 la disfruta mucho más un adulto que un niño (las escenas con las Barbies son geniales). ¿Y tú te acuerdas de la peli de "dibujos animados" del Señor de los Anillos? ¿Esa también era para niños? :p

2) En el anime también tienen su sarta de paranoias/filosofadas que te mueres (por ejemplo Evangelion es la que más me ha llamado la atención en este aspecto).

3) Respecto al tema de copiar Kirai ha hablado en su blog justo de esto hace un par de días y las entradas son realmente interesantes de leer :) (su blog en general es muy entretenido http://www.kirainet.com/)

Respecto a Planet 51, espero que le vaya muy bien a la gente de Ilion, se están dando una currada y la verdad que la pinta que tiene es bien interesante :)

Un saludo!

Vicente

Tei

Cita de: "Vicente"3) Respecto al tema de copiar Kirai ha hablado en su blog justo de esto hace un par de días y las entradas son realmente interesantes de leer :) (su blog en general es muy entretenido http://www.kirainet.com/)

Hombre.  La cultura japonesa parece muy maja desde fuera, pero ser japones debe ser un completo coñazo. Cosa que cuanto mas se de ella, mas claro tengo.  Me parece mas un "sistema piramidal" para tener a la gente controlada que una cultura espontanea. Aunque estoy injustificado para decir eso.
De sus garbeos por este planeta y sus idas de cabeza, podemos rescatar cosas valiosas. Y soy de los que piensan (por ejemplo) que el concepto wabi-sabi es el que oriento la creación de las Wikis.

Se podria decir mas, pero es mejor ser correcto, elegante y breve :D


yens

A mí cada vez que conozco más cosillas de la cultura japonesa.. me gustaría poder probar la vida de allí, siendo español, nosé si me explico.. pero la gente se ve muy educada y con la cabeza mejor asentada.. claro que yo seguramente solo vea la parte bonita del asunto :S

En fin, este verano cae el viaje a Japón xD

Tei

Siento que se haya corrido el tema hacia algo que no tiene nada que ver. Pero este es un foro de internet, y son cosas que pasan. Mis disculpas.
Espero que aun alguien aun tengo algo interesante que comentar, a parte de las felicidades a los colegas que estan haciendo la pelicula.

update:
He quitado mi comentario off-topic para que no interfiera mucho con el asunto principal del hilo. Muy bueno el enlace de Vicente.

Josepho

A mi me parece increible esta forma de autorebentarse un post
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Loover

Puf! Qué buena pinta tiene esta película. A ver qué tal el videojuego. Espero que los diseñadores se estrujen los sesos para darnos algo realmente entretenido ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Temerario


seryu

En animacion 3d, con permiso de Pocoyo, me parece de lo mejorcito que hay en España.

matriax

CitarEn animacion 3d, con permiso de Pocoyo, me parece de lo mejorcito que hay en España.

Como puedes decir eso si solo se ha visto una imagen, no? o hay algun video? y bueno  en españa creo que en su dia tambien se hizo si no recuerdo mal la pelicula de "El bosque" creo que era española.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Loover

En españa se han hecho varias 3d. Que yo recuerde ahora mismo:
>> "Sueño de una noche de verano" http://www.zinema.com/pelicula/2005/elsuenod.htm
>> "Pérez, el ratoncito de tus sueños" http://movies.filmax.com/perez/

La primera la vi en el bus una vez, en algún viaje, y no me gustó mucho, la verdad. La segunda no la he visto, pero estando el año pasado en Polonia me quedé flipado cuando la ví anunciada en muchas vallas publicitarias, hay que ver que lejos llegan estas pelis :D

Pero vamos, el futuro del 3d, está aqui: http://www.20minutos.es/noticia/198573/0/pelicula/porno/3D/ (jajajjaa)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

Ademas, hoy mismo se estrena "DonkeyXote" que es totalmente 3D hecha en Bren(Galicia ¿?) con Filmax.

Ademas el juego oficial lo hemos hecho en Revistronic (yo ya no curro alli pero practicamente estuve todo el desarrollo) y salvo cosa rara el juego en breve saldrá para PS2,PSP,NDS y PC, atrave s de VirginPlay.

El juego no es ninguna maravilla pero bueno, es otro producto terminado dentro de la "industria" española para varias plataformas... pasito a pasito...

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.