Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mario Galaxy

Iniciado por yens, 15 de Noviembre de 2007, 10:01:56 PM

« anterior - próximo »

anarkis

y el guitar hero!!! :lol:

ya se que esta pa ps2 pero cuando me pire de casa ire con la wii asin que... 8)
isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

Mr. Sandman

Acabo de echar unas partidas, este juego es muy divertido, me encanta.

En principio todo parece fabuloso, pero se me ha ocurrido una reflexión:

La gente defiende que la wii es de nueva generación por su innovador controlador, luego dicen que mario galaxy es el mejor juego de wii con diferencia, (Estoy seguro) luego yo pregunto... mario galaxy casi ni utiliza ésa característica.

Me parece una contradicción, que opinais?

zwiTTeR

Hola!

Pues utiliza bastante la característica... para golpear a un enemigo hay que agitar el mando, hay un sin fin de niveles en los que se utiliza el cursor para llevar a mario volando de un punto a otro... para recoger los trozos de estrella y dispararlos se utiliza el cursor, ... también hay multitud de fases de "conducción" de bichos, o llevar a mario encima de una pelota... vamos, que el control es muy intuitivo gracias en parte a la utilización de los mandos de wii.

Saludos

Mr. Sandman

A mi me a parecido insuficiente ése uso, pero no he jugado mucho, supongo que no me queda más remedio que pedirle a mi colega que me deje la wii un par de días jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.