Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pero como se puede permitir esto en paises "avanzados&q

Iniciado por yens, 16 de Noviembre de 2007, 12:55:52 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

En 3dpoder tuvimos una discusión similar.

En teoría, un policía bien adiestrado debe ser capaz de reducir a un tipo sin causarle más daño del mínimo posible. Si son capaces de cogerte un par de dedos de la mano, con un par de torsiones ya te tienen hincado de rodillas en el suelo sin más riesgo de que te rompan la muñeca (de que te la rompas tú, más bien) si ofreces resistencia.

Todo esto del táser (de la "violencia gratuita", en general) es mucho más cómodo (y sobre todo, seguro) para el policía, pero... en mi opinión tienen recursos más seguros para la integridad física del detenido que un táser (que imagino que tendrá muchas contraindicaciones para gente con marcapasos, problemas cardíacos o respiratorios, embarazadas, etc.).

yens

Vaya, alguien que comparte una opinión bien clara y similar... A mí creo que me impacta más el hecho de que no se preocupen en ningún momento por el, que por la muerte con el taser en sí.

raistlin

Cita de: "yEnS"Vaya, alguien que comparte una opinión bien clara y similar... A mí creo que me impacta más el hecho de que no se preocupen en ningún momento por el, que por la muerte con el taser en sí.

Que ganas de crear polemica, en el video se ve perfectamente que cuando esta en el suelo los policias notan que algo no va bien y uno de ellos, el que esta de espaldas, le practica CPR, al final creo que sale hasta un medico que le toma el pulso y verifica que esta muerto.

Si al final del video salen los policias quietos es porque el hombre ha muerto y estan afectados. Lo que me parece bastante humano. Yo no les veo saliendo a por un donut.

El video por cierto creo que tiene cortes y no se ve todo el proceso.

No voy a discutir si el tio era mas o menos violento porque no he estado alli y solo tengo el video de unos segundos y a distancia, pero voy a recordar una cosa:

si un agente te pide algo y no lo haces ya es resistencia y por tanto ya pueden tasearte.

Como decia antes, una cosa es discutir si el taser deberia ser el arma reglamentaria para estos casos o bastaria con usar la fuerza y maña del agente, y otra que estos agentes no cumpliesen su trabajo.

El pegar el tiro a alguien en el metro de londres me parece una comparacion desafortunada, porque en el caso del taser es un arma disuasoria, para nada mortal, tambien con una porra pueden matarte, pero no por ello se la compara con un disparo de bala.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

yens

Cita de: "raistlin"
Cita de: "yEnS"Vaya, alguien que comparte una opinión bien clara y similar... A mí creo que me impacta más el hecho de que no se preocupen en ningún momento por el, que por la muerte con el taser en sí.

Que ganas de crear polemica, en el video se ve perfectamente que cuando esta en el suelo los policias notan que algo no va bien y uno de ellos, el que esta de espaldas, le practica CPR, al final creo que sale hasta un medico que le toma el pulso y verifica que esta muerto.

Si al final del video salen los policias quietos es porque el hombre ha muerto y estan afectados. Lo que me parece bastante humano. Yo no les veo saliendo a por un donut.

El video por cierto creo que tiene cortes y no se ve todo el proceso.

No voy a discutir si el tio era mas o menos violento porque no he estado alli y solo tengo el video de unos segundos y a distancia, pero voy a recordar una cosa:

si un agente te pide algo y no lo haces ya es resistencia y por tanto ya pueden tasearte.

Como decia antes, una cosa es discutir si el taser deberia ser el arma reglamentaria para estos casos o bastaria con usar la fuerza y maña del agente, y otra que estos agentes no cumpliesen su trabajo.

El pegar el tiro a alguien en el metro de londres me parece una comparacion desafortunada, porque en el caso del taser es un arma disuasoria, para nada mortal, tambien con una porra pueden matarte, pero no por ello se la compara con un disparo de bala.

No lo hacía por discutir hombre.. que mala leche tienes aveces xD

Respecto al tema... para mí no han hecho su trabajo, las fuerzas de seguridad están para asegurar no para matar. Desde el 2001 en Estados Unidos van 150 muertes por Taser, algo mortal es, seguro que más que una porra.

TheAzazel

Si vamos a empezar ya a perdernos en los propios terminos utilizados...

una pistola, una porra, un taser, etc... nada es mortal, depende de donde te den, y tus circunstancias, no?

No creo que seas tan tonto para no ver que el parecido entre esto y lo de londres es el resultado: una persona inocente muere. Ahora, que te quieras fijar en otra cosa para justificar tu opinion...ok, adelante, igual que yo uso esta, tu usa la que quieras.

Repito, que cada uno vea lo que quiera ver, yo veo en el video lo que puse arriba y el que quiera hacer carrera o master en justicia, no se que hace en este foro que es de desarrollo de juegos.

Khayn

esto me gusta amos a calentar..... :D

yens.... mejor haz juegos de calidad ACOJONANTE antes de criticar el trabajo de profesionales de otro sector... una vez seas una eminencia en el tuyo y te informes de otro sector podras criticarlos :D, ( uno no hace bien su propio trabajo y critica a los demas por hacer el suyo)

en españa hay un gran asesino y se le protege constantemente EL GUARDARRAIL, hay chorizanganos con corbata que te bajan el sueldo y les sigues votando, tienes un asesino de 40 personas vivo que se le encumbra como heroe nacional y un largo etc... hay que poner solucion a nuestra mierda antes de pretender criticar la de los demas maxime cuando desconoces la cultura y/o tradiciones de dicho pais e intentas medirlo con el rasero del tuyo que, encima, esta considerado tercermundista en comparacion con el anterior y estas deseando irte alli a vivir/currar..... ( coño farrukito anda suelto a ese le perdonas????)

es como llamar zorra a la wenorra del tercero por ir en bikini cuando la tuya es una foca vieja y se tira hasta al repartidor, jejeje, esta españa de pandereta no cambiara nunca, como dicen los europeos... TIPICAL SPANISH :oops: .

yens

Cita de: "Khayn"esto me gusta amos a calentar..... :D

yens.... mejor haz juegos de calidad ACOJONANTE antes de criticar el trabajo de profesionales de otro sector... una vez seas una eminencia en el tuyo y te informes de otro sector podras criticarlos :D, ( uno no hace bien su propio trabajo y critica a los demas por hacer el suyo)

en españa hay un gran asesino y se le protege constantemente EL GUARDARRAIL, hay chorizanganos con corbata que te bajan el sueldo y les sigues votando, tienes un asesino de 40 personas vivo que se le encumbra como heroe nacional y un largo etc... hay que poner solucion a nuestra mierda antes de pretender criticar la de los demas maxime cuando desconoces la cultura y/o tradiciones de dicho pais e intentas medirlo con el rasero del tuyo que, encima, esta considerado tercermundista en comparacion con el anterior y estas deseando irte alli a vivir/currar..... ( coño farrukito anda suelto a ese le perdonas????)

es como llamar zorra a la wenorra del tercero por ir en bikini cuando la tuya es una foca vieja y se tira hasta al repartidor, jejeje, esta españa de pandereta no cambiara nunca, como dicen los europeos... TIPICAL SPANISH :oops: .

Kayhn te has fumado algo, nosé lo que pero muy bueno debe ser xDDD

Mi trabajo a día de hoy no consiste en hacer videojuegos, y lo hago lo mejor que puedo, creo que bien, sinó no me habrían pillado sin experiencia laboral vaya...

Para mí no están cumpliendo con su trabajo, yo en el mío lo haga bien o mal no mato a las personas. Como mucho del susto de ver que algo no funciona... xD. Sea la cultura que sea, como mínimo habrá que respetar los derechos humanos, y la vida ha de ser el más importante no? No es discutible que maten a gente y hagan bien su trabajo, sea en Kuala Lumpur o en España.

En temas de política y chorradas de ese tipo no me voy a meter, no me gustan esos fregados de corbata ^^

Khayn

a ver yens aunque he puesto tu nombre no pretendia ofenderte puesto que no se como haces los juegos, solo generalizaba con la mania de criticar la labor de los demas.

pero como dije este pais se caracteriza por criticar la labor de los demas cuando uno nunca ha hecho examen propio..... insisto no va por ti yens... ya por 40 millones

PD....
un dia si quieres hablamos de ... constitucion, codigo penal, ley 1/92, 2/86, ley corcuera y derechos humanos..... ya que conoces los derechos humnanos deberias conocer las leyes que rigen el lugar donde uno vive y conociendo lo que te he puesto veras.... como la situacion cambia y mucho,de programacion no sabre mucho de leyes es otro cantar... y cuando uno exige el cmplimiento de los derechos humanos ha de cumplir sus propias leyes ;)

yens

Cita de: "Khayn"a ver yens aunque he puesto tu nombre no pretendia ofenderte puesto que no se como haces los juegos, solo generalizaba con la mania de criticar la labor de los demas.

pero como dije este pais se caracteriza por criticar la labor de los demas cuando uno nunca ha hecho examen propio..... insisto no va por ti yens... ya por 40 millones

PD....
un dia si quieres hablamos de ... constitucion, codigo penal, ley 1/92, 2/86, ley corcuera y derechos humanos..... ya que conoces los derechos humnanos deberias conocer las leyes que rigen el lugar donde uno vive y conociendo lo que te he puesto veras.... como la situacion cambia y mucho,de programacion no sabre mucho de leyes es otro cantar... y cuando uno exige el cmplimiento de los derechos humanos ha de cumplir sus propias leyes ;)

No me lo he tomado tampoco como un ataque personal, pero como me habías mencionado, te comento mi situación.

Está bien que pienses eso, pero en este caso (el tema del post) creo que es más que criticable (sancionable) el matar a una persona "haciendo tu trabajo".

Khayn

es que ese es el problema....

no se ha matado a nadie y me explico, (matar con intencion)
ha sido una intervencion con resultado de muerte que es muy diferente a pasarse con el, cebarse o joderle.....

se ha usado un metodo "poco" lesivo con intencion de aturdir, en lugar de echarse encima y partirle el craneo en la reyerta, es mejor un calambrazo que al rato ni te acuerdas que una fractura , (por que el pavo estaba agresivo y no se iba a dejar).... con la desgracia que el taser ha resultado fatal por la causa que fuera.....
es como si te echan spray en lugar de darte con la porra, joder estas 15 minutos jodido y se acabo con la porra te llevas hostias hasta en el carnet, pero si despues resulta que eres alergico..... a la porra seguro que lo eres por que los hematomas duran hasta mes y medio

no se han pasado, han intentado dialogar, el pavo no denone su actitud en ningun momento, incurre en varios delitos y faltas y los agentes han usado un metodo que consideraron menos lesivo para ellos y para EL para REDUCIRLE y el resultado fue el contrario al esperado, ahora habra que esperar que se haga una investigacion y les caiga un pakete en caso de ser condenados.

hay profesiones que si haces mal las cosas no pasa nada otras atropellas a alguien, o puedes matarlo y se sancionan mas graves que tu en el tuyo, aunque ambos seais unos inutiles o unos dotados... pero de ahi a que se pasen.... pasarse es sin dialogar pgarle un tiro como en los USA

yens


Khayn

creo que no...
tirar sillas contra los cristales, amenazar.... seguir erre que erre
lo habre soñado....

tb puede ser que algunos ordenadores solo reproduzcan l parte del taseo y se coman lo anterior :D, hay que ver el video no solo el final....




la silla le estorbaba y el crital tambien..... no?, eso no aparece en tu video en el mio si y aparece amenazando na mas empezar con la silla en la puerta pegando voces... estaria pidiendo la cuenta del cafe? :D:D:D

la violencia es siempre violencia, no solo cuando la ejerce la policia

Mars Attacks

La policía, con más conocimiento de causa que nadie, no debería emplear más violencia de la estrictamente necesaria. Volvemos a lo que decía antes: si la cosa va a consistir en disparar un cacharro que te mete en el cuerpo unos cuantos miles de voltios, eso puedo hacerlo yo.

A un policía le supongo toda una serie de clases de defensa personal y de control de este tipo de situaciones, de forma que consigan el mínimo daño posible para todos.

Si el hombre estuviera a punto de tirarles la silla a ellos, o les sacara un cuchillo, o cualquier cosa que implicara que el perjuicio para la salud del policía iba a ser mucho peor que el perjuicio para la salud del otro hombre, ahí considero que tiene sentido utilizar otro tipo de recursos.

Pero, siguiendo tu filosofía, total por un par de puñetazos a los policías no les iba a pasar nada, y el otro tipo está muerto.

En fin, peor que este vídeo es el del estudiante al que le dan una buena dosis de voltios por hacer una pregunta incómoda a Al Gore en una charla universitaria. Supongo que lo habrás visto. Si es así, me gustaría saber si en ese vídeo también te parece normal que hagan lo que hacen.

yens

Cita de: "Khayn"creo que no...
tirar sillas contra los cristales, amenazar.... seguir erre que erre
lo habre soñado....

tb puede ser que algunos ordenadores solo reproduzcan l parte del taseo y se coman lo anterior :D, hay que ver el video no solo el final....




la silla le estorbaba y el crital tambien..... no?, eso no aparece en tu video en el mio si y aparece amenazando na mas empezar con la silla en la puerta pegando voces... estaria pidiendo la cuenta del cafe? :D:D:D

la violencia es siempre violencia, no solo cuando la ejerce la policia

Pero qué coño me justificas con eso? Sigo sin entenderlo. Igual donde vives tu se resuelven las cosas a muertes, pero por aquí en Galicia como mucho a cabezazos.

TheAzazel

yEns, dejalo, es imposible, no vas a cambiar la opinion de alguien y menos en un foro donde todos lo leen...
Deja que cada uno vea lo que quiera ver...

me habia dicho a mi mismo de no volver a contestar pero bueno :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.