Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pero como se puede permitir esto en paises "avanzados&q

Iniciado por yens, 16 de Noviembre de 2007, 12:55:52 AM

« anterior - próximo »

yens

Cita de: "TheAzazel"yEns, dejalo, es imposible, no vas a cambiar la opinion de alguien y menos en un foro donde todos lo leen...
Deja que cada uno vea lo que quiera ver...

me habia dicho a mi mismo de no volver a contestar pero bueno :)

Yes, cierto.. Weno está claro que cada uno piensa de forma distinta, quedará para el recuerdo xD

raistlin

Cita de: "Mars Attacks"
En fin, peor que este vídeo es el del estudiante al que le dan una buena dosis de voltios por hacer una pregunta incómoda a Al Gore en una charla universitaria. Supongo que lo habrás visto. Si es así, me gustaría saber si en ese vídeo también te parece normal que hagan lo que hacen.

Respecto a ese video compañeros de aula comentaron que aquel chaval se habia saltado el tiempo de ruegos y preguntas, que estaba cortando constantemente y que a pesar de que le dejaron un tiempo extra para poder preguntar esas tonterias todavia se dama humos.

Al no callarse le invitaron a abandonar la sala y como seguia acaparando el microfono la policia le insto a salir, el tio empezo a apartar a los policias, cosa que no puedes hacer, porque una cosa es un vigilante de pasillos que no tiene autoridad alguna, y otra es empujar y escapar de un policia :shock:

El video, por supuesto, solo recoge los mejores momentos, para que parezca que el pobre chico solo hacia una pregunta incomoda.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Loover

Es que estos policias no conocían el lenguaje polaco. Los polacos no tienen artículos, así que delante de cada sustantivo va una jarra de cerveza o una mesa estampada contra la pared.

En serio, son bastante violentos, pero a un estilo película de Asterix y Obelix, de pegarse usando de todo menos navajas o pistolas. Vi MUCHAS peleas el curso que estuve allí. La primera noche que salimos, sin ir más lejos, a 5m de donde estaba yo tomando una cerveza, volcaron la mesa y empezaron a tirarse sillas. Los polacos de alrededor ni siquiera se levantaron para ver que pasaba.

Ese polaco del video, se le fué la cabeza, al más puro estilo polaco, y logicamente no te vas a poner a buscar a un intérprete para ver que desea. Se le reduce. En su país, andando por la calle, yo vi a la policía reduciendo a unos que iban corriendo y no le dieron con un Taser, pero les pegaron un buen par de cachiporrazos, lo estamparon contra el suelo, y lo esposaron. También podrían haber muerto por haber caído mal o cualquier otra causa desafortunada. En ese caso no fué así, quizás el Taser es más peligroso que una porra...

Como han dicho por ahí, la cuestion no es si la policía se ha excedido o no (porque a ese individuo había que reducirlo), sino si debería retirarse el uso del Taser para dichos fines. Porque para personas con problemas de corazon, etc, puede ser fulminante.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.