Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Crayon Physics

Iniciado por fiero, 21 de Noviembre de 2007, 12:17:43 AM

« anterior - próximo »

fiero

No he visto ningún comentario por aquí acerca de este juego, ¿Qué os parece? http://www.kloonigames.com/crayon/ (Hay una demo para bajar)

saludos!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

yens

Impresionante, cada vez me molan más los trastos estos.. me voy a tener que piyar una nds!

Hechelion

Me he bajado el juego y lo he probado con la pantalla de toque de mi portatil.

No se si descargue la versión normal o que, pero las unicas figuras que logro hacer son cuadradados y circulos mientras que en el video el tipo puede hacer escaleras y otras figuras.

Luego de revisar el video, me doy cuenta que la versión es la deluxe, mientras que solo he podido descargar la versión normal.

Mr. Sandman

:shock:  Muy bueno, y muy divertido, creo que está todo inventado ya  :P

fiero

Cita de: yEnSImpresionante, cada vez me molan más los trastos estos.. me voy a tener que piyar una nds!

Con el ratón no se juega del todo mal   :)

saludos!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

yens

Cita de: fiero
Cita de: yEnSImpresionante, cada vez me molan más los trastos estos.. me voy a tener que piyar una nds!

Con el ratón no se juega del todo mal   :)

saludos!
Lo probaré luego con la wacom ^^

tamat

Creo que la gente deberia sindicarse más a The Independent Games Source, este y otros muchos juegos igual de originales son comentados a diario. Es un blog obligado para todos nosotros.
Por un stratos menos tenso

Loover

Estais desfasados, jeje. A ese ya me vicié yo en su día. Como dice Tamat, hay que apuntarse al feed de: www.tigsource.com

Y anadiría también www.jayisgames.com.

Ya que estais, echadle un vistazo a LA LISTA: http://www.tigsource.com/features/games1-10.html
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Miki

Yo tampoco lo había visto. Y que queréis que os diga, esto SI es next-gen XD. En dos palabras: aco-jonante.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.