Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curiosidad (Y unas cañas?)

Iniciado por Mr. Sandman, 21 de Noviembre de 2007, 09:41:20 AM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Bueno, hacía tiempo que pensaba lanzar una pregunta así al vuelo...
Me gustaría saber si tengo alguno de vosotros viviendo/sobreviviendo cerca. Yo soy de un pueblo al lado de vic (barcelona), y puestos que no se hacen muchas kdadas por akí cerca que no sean ir hasta barcelona, pues si hay álguien de por aquí cerca al que le gustaría charlar un poco sobre éste mundo dónde estamos metidos, pues estarían bien unas cañas no? venga un saludo.

Mr. Sandman

Pues no se se estarán escondidos o si no les gusta la birra, pero menudo éxito.
De verdad no hay nadie por aquí cerquita?
PD: se oye un ecoooooooo....

tewe76

No sé si lo habrás hecho ya, pero puedes buscar en el mapa del Planet ( http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/mapa.html )
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mr. Sandman

Por eso me surgió la duda, porque si haces zoom sólo aparezco yo :lol:
A ver, hay gente en sabadell o barcelona, pero quiero saber si hay de cerca de verdad, como mucho a 20 km o eso, en fin, a ver si sale alguien  :roll:

Mars Attacks

Vaya, Virtual Toys Valencia no estamos (ni Barcelona, si no se me ha pasado por alto)... Estaría bien poner también las sedes :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.