Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Adquisición DSLite por Amazon

Iniciado por yens, 22 de Noviembre de 2007, 12:46:18 AM

« anterior - próximo »

yens

Muy buenas señoritas... estaba pensando yo (pa una vez que pienso...) que una bonita DSLite roja que aora cuesta tan solo $130.0 en Amazon, me salía una ganguilla pasado a Euros y tal, pero nunca he comprado en Amazon y nada, quería que me comentaseis cuánto podría aumentar mi precio en caso de piyármela, ya sea aduanas(quizás digo una gilipollez, no me mateis), transporte y demás, ya que me obliga a registrar una cuenta para hacer un Checkout del carrito de compra y poder ver los costes finales...

Un saludete!

Zaelsius

Lo más probable es que si te registras e intentas comprar el artículo, te diga algo parecido a:

CitarThis item does not ship outside the USA.

O sea, dos piedras. A no ser que conozcas a alguien allí que te lo pueda enviar. O te busques otra tienda online.

Temerario

Yo he comprado libros en Amazon.com y funciona de lujo. De gastos de envío elegí la del medio (creo que se llama Expedited) y me llegó a casa por mensajería privada (no es Fedex pero llega perfecto) en unos 7 días.

Creo que para las cosas como juegos, DVD's que tienen zonas pueden poner pegas pero no he comprado nada de esto.

yens

Es que la diferencia de precio es abrumadora... y de paso me recomendais donde mirarme el cartuchito este de marras para trastear?

Zaelsius

Cualquiera de las tiendas con banners en ElOtroLado.net, como por ejemplo Divineo(.es). Los Flashcarts más cómodos para programar son los que tienen conexión USB con memoria interna, pero si quieres darles otro uso principal, será mejor que te leas comparativas en EOL.

ethernet

yo he pillado en divineo y la primera vez bien, pero la siguiente me engañaron: primero me dijeron una fecha, después no fue verdad... total, que para recibir un cartucho más de un mes.

todoconsolas funciona mucho mejor

Khayn

nunca he comprado material de informatica.... pero si de moto.... y en esos casos cuando el precio es elevado (hablo de 20 taleguillos de las antiguas pesetas...... o mas).... al llegar a aduana desde fuera de la UE es cuando te da la risa... viene el tio paco con las rebajas y le sube el precio por los impuestos.... por lo que deja de ser tan "barato", es cuando se utiliza el viejo truco de decirle a la tienda que ponga el sello de .... "REGALO", pa no pagar aguanas....

pero eso pasa con el tema de motor... imagino sera lo mismo en el resto de las cosas pero nunca lo he probado, informate bien de eso

Kr0n

Cita de: "Khayn"... es cuando se utiliza el viejo truco de decirle a la tienda que ponga el sello de .... "REGALO", pa no pagar aguanas....

Viejo truco en el que no puedes confiar...
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

jazcks

cartuchos y demas, yo suelo comprar en http://www.hardcore-gamer.net, aunque no he probado por envio, solo en persona (está en barcelona).

Khayn

efectivamente Kron, pero a veces cuela y te ahorras una pastita.....

porque lo de aduanas nunca te lo dicen en el precio de la web... solo son los portes... aduanas te enteras cuando te llaman desde españa con la sorpresa

Loover

Yo también quiero comprarme una DS y cartuchito para trastear. Zaelsius, donde están esas comparativas? Y qué cartucho tienes tú y por qué?

El Super Card DS (ONE), ese valdría? Estoy muy poco puesto, a ver si podeis pasar unos cuantos links con información, comparativas, etc.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Ya comentarás cómo fue, alguna vez he pensado de comprar alguna cosilla, pero sin tener referencias pues da un poco de repelus

Zaelsius

Yo tengo este:

http://kanads.blogspot.com/2006/12/hello-world-repaso-al-kit-de.html

Pero de eso hace un año, y han salido cartuchos nuevos. Las comparativas buscadlas en Google o en los foros de EOL.. la verdad es que yo no estoy al día respecto a los nuevos modelos etc.

La ventaja de los cartuchos con interfaz USB y memoria interna es que son los más rápidos de conectar/desconectar para ir probando los programas mientras se trabaja. Si alguien conoce un método mejor que avise (olvidando lo de DSWifi, que requiere reprogramar la ROM de la consola).

Edit: Hoy en día los emuladores de NDS son más fiables, pero sigue siendo necesario testear el ejecutable en el hardware real con frecuencia, ya que es la única manera de asegurarse de que funciona bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.