Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programacion de moviles en Espacio Movistar

Iniciado por aphex, 26 de Noviembre de 2007, 10:41:00 AM

« anterior - próximo »

aphex

Nens,

Esta semana de 18 a 21 h en el Espacio Movistar (en el campus de la UPC de la diagonal, barna) curso gratis de programacion de juegos para moviles, a cargo de un colega mío que la verdad lo hace mu bien, profe de la UPF y de la Salle, programata de tecnología en Novarama. Aprenderéis (en 5 días) a hacer el típico scroller de naves con un Nokia N70, desde cero, con Java2Me. Lo digo por si a alguien le interesa... presentaos directamente ahí para apuntaros. He dicho ya que es *gratis* ? Que invita Movistar?

Siempre es mejor que andar por ahí inyectándose heroína en los ojos ;-)

ethernet

Cita de: "aphex"Nens,

Esta semana de 18 a 21 h en el Espacio Movistar (en el campus de la UPC de la diagonal, barna) curso gratis de programacion de juegos para moviles, a cargo de un colega mío que la verdad lo hace mu bien, profe de la UPF y de la Salle, programata de tecnología en Novarama. Aprenderéis (en 5 días) a hacer el típico scroller de naves con un Nokia N70, desde cero, con Java2Me. Lo digo por si a alguien le interesa... presentaos directamente ahí para apuntaros. He dicho ya que es *gratis* ? Que invita Movistar?

Siempre es mejor que andar por ahí inyectándose heroína en los ojos ;-)

La pena es que ese dispositivo es lo más lamentable del mundo :).

En serio, me parece una iniciativa muy buena, a ver si alguien que vaya nos puede comentar qué tal.

r2d2rigo

Cita de: "ethernet"
Cita de: "aphex"Nens,

Esta semana de 18 a 21 h en el Espacio Movistar (en el campus de la UPC de la diagonal, barna) curso gratis de programacion de juegos para moviles, a cargo de un colega mío que la verdad lo hace mu bien, profe de la UPF y de la Salle, programata de tecnología en Novarama. Aprenderéis (en 5 días) a hacer el típico scroller de naves con un Nokia N70, desde cero, con Java2Me. Lo digo por si a alguien le interesa... presentaos directamente ahí para apuntaros. He dicho ya que es *gratis* ? Que invita Movistar?

Siempre es mejor que andar por ahí inyectándose heroína en los ojos ;-)

La pena es que ese dispositivo es lo más lamentable del mundo :).

En serio, me parece una iniciativa muy buena, a ver si alguien que vaya nos puede comentar qué tal.

No me jodas ethy, que me cambie mi 3650 por ese hace apenas un mes xDDDDDDD

Mars Attacks

A mí me hubiera molado, aún tengo el CVRîOS pendiente, y ahora tengo ese móvil.

Aparte de ser horriblemente lento y quedarse sin batería por la tontería de que se levante la tapa de la cámara sin darte cuenta, ¿qué problema tiene, ethy?

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"A mí me hubiera molado, aún tengo el CVRîOS pendiente, y ahora tengo ese móvil.

Aparte de ser horriblemente lento y quedarse sin batería por la tontería de que se levante la tapa de la cámara sin darte cuenta, ¿qué problema tiene, ethy?

pues *ejem*, entre lo que comentas de que la batería se gasta echando ostias, que lleva symbian, etc, tiene, entre otros, tiempos de carga de horas, una maquina virtual que no sigue en standard (no hablo de que no implemente bien el API, hablo de que no interpreta bien la herencia de clases en algunos casos), no permite generar imágenes con flips... de todas formas los que le siguen (yo tengo un n80) tampoco te creas que mejoran el panorama, por ejemplo, el n71, n80 y familia no son capaces de crear una imagen inmutable sin perder el alpha... (menos cuando lo carga de un png) qué detalle con tan poca importancia...

Los móviles nokia me parecen un truñazo, nada que ver con Sony ericcson.

Zaelsius

Ya que tamos de offtopic. A mí no me va mal con el N70. Desactivando el modo mixto GSM/3G, y dejándolo solo en GSM, aguanta algo más la batería.

Yo me lo compré por la sincronización con el Mac y navegar con Yoigo, y en esos aspectos cumple. Del desarrollo para móviles prefiero olvidarme ;)

¿Alguna limosna pa' un ifone?

ethernet

Incluso para usuario de teléfono normal no es jode que tarde 30 segundos en arrancar y tarde en abrir un simple menú? no habeis probado un móvil con una velocidad normal?

Capiflash

Pues yo todos los sony ericsson que he probado me han parecido malos , muy malos. Menus lentos , cuelgues inexplicables , etc... no se deciros modelos , fue hara cosa de un año cuando cambie de terminal , no se como ira ahora.......

r2d2rigo

Cita de: "ZaelSiuS"Ya que tamos de offtopic. A mí no me va mal con el N70. Desactivando el modo mixto GSM/3G, y dejándolo solo en GSM, aguanta algo más la batería.

Yo me lo compré por la sincronización con el Mac y navegar con Yoigo, y en esos aspectos cumple. Del desarrollo para móviles prefiero olvidarme ;)

¿Alguna limosna pa' un ifone?

El otro dia me parecio ver uno pulular por el laboratorio de acceso libre de la politecnica. Intenta echarle el guante  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.