Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ayuda con voces

Iniciado por PPCastro, 04 de Diciembre de 2007, 11:39:55 AM

« anterior - próximo »

PPCastro

hola a todos bueno... tengo un problema con un projecto que estoy realizando. Se trata de dar voz a unos personajes de animacion, claro lo mejor y lo mas evidente es buscar gente para doblarlos, pero como ya os digo es por ahora un proyecto y hacerlo para mi seria costoso.
la pregunta es: ¿existe algun tipo de generador de voces o algo parecido que pueda usar momentaneamente para ver el resultado de la sincronizacion labial?
gracias a todos y un saludo

BeRSeRKeR

loquendo.com, ¡y échate unas risas!. (busca en YouTube y sabrás lo que digo :lol:)
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

Esta genial ese programa, permite aplicar diferentes entonaciones e incluso estados de animo y demas efectos vocales a las frases mediante tags en los textos, es perfecto para lo que buscas. Creo que en la propia pagina del programa tienen un motor de voz online con una demostracion muy completa de texto y a la que puedes modificar para probarlo.

Salu2...

EDIT: y ahora que me acuerdo:
Generador web de texto a voz con salida a WAV y MP3
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

PPCastro

pues si está bastante bien, :shock:  es muy natural, no suena a robot.
pero... si quiero darle otras caracteristicas a la voz para que suenen mas agudas o graves o que la velocidad sea mas rapida o lenta, ¿esto lo tendria que hacer con otro programa? o este tiene para hacerlo (como veis de sonido NPI) :cry:  por eso si existe otro programa en el pudiera manipular un poco esas voces para personalizarlas un poco
gracias por vuestro dato
saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.