Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mini juego de navidad

Iniciado por Nurendsoft, 16 de Diciembre de 2007, 11:52:02 PM

« anterior - próximo »

Nurendsoft

NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

yens

Aparte de citarnos la web podrías contarnos un poquillo del juego no? Todavía no se puede descargar?

Tiene buena pinta ^^

Nurendsoft

Claro  claro, ahora mismo os explico un poco de que va. jejeje ^^

Es un pequeño mini juego, en realidad seria como una pequeña prueba. La misión es ayudar a mama Reno a recuperar sus 5 hijitos que están perdidos por el patio de Villa Reno.

Una vez recuperados, la familia reno te lo agradece de una forma especial.

Y bueno eso es todo, es un mini mini juego. Mas que nada un especial de navidad. Además pongo a prueba los Lightmaps en darkbasic. Que nunca antes los había usado.

Espero que os guste ^^

Ah y si, esta disponible ya en la sección descarga de mi web www.nurendsoft.com

Loover

¡Pero hombre! Pon un link GRANDE y VISIBLE en la página del juego, no solo en descargas. Además luego en descargas (que ya de por sí tiene un icono pequeño, hay que pinchar en "otros"). ¡Uf! Suspenso en navegación :D

Y en el post inicial, molaría que en vez de texto en un png, fuera texto escrito, y luego algunas capturas seleccionadas. Google te lo agradecerá y te recompensará :D.

Y... ¿por qué hay un rar dentro de un rar? :S Ya me estoy poniendo pesado con las quejas, pero es que así  es más follón tener que extraerlo dos veces.

Venga, voy a probarlo y te cuento, las capturas pintan bien.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Cita de: "Loover"¡Pero hombre! Pon un link GRANDE y VISIBLE en la página del juego, no solo en descargas.

Se me olvidó comentarlo y creo que es NECESIARISISISISIMO

davidgf

Waw!!! Mola!!

Los lightmaps?? Giles??
Tàrraco: una aventura por la Tarragona romana (http://tarraco.davidgf.net)

Loover

Ya lo he probado, y completado.

Como juego propiamente dicho, tiene poco, jeje. Pero los gráficos están bastante chulos, con sus detallitos en las texturas, sombreado con lightmapping, personajes animados, etc. En general, la puesta en escena gráfica es buena. Y no has descuidado tampoco la gui, las ventanitas de los personajes al hablar, etc. Los fx y música no sé si los has hecho tú, pero pegan muy bien con el entorno. En general tiene una buena ambientación navideña, y me recuerda a juegos como el "Animal Crossing" de DS.

En cuanto al juego... bueno, es simplemente pasearse, dar unas cuantas vueltas, y fin. Las malas lenguas dirán que es un simulador de caminos :D

Lo que menos me ha gustado ha sido el control. Acababa de comer cuando he jugado y casi me he mareado. El control es demasiado sensible, te desplazas demasiado deprisa y el bamboleo al andar es excesivamente pronunciado. Habría que pulir eso un poco más. Acelerar/decelerar, movimientos más suaves a menos velocidad, etc.

Un saludo, y feliz navidad para ti también. A ver que juegos haces con este motorcillo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Fonet]

Muy bueno!! y felicidades, haber como salen esos juegos.

El control si es extremadamente extraño, parece como si fuese mas sensible en algunos ejes o cuando esta en movimiento.

Salu2

Nurendsoft

Me alegra ver que en general os a gustado ^^, y si , no es un juego propiamente dicho es, un paseito navideño, una felicitacion de navidad , nose llamarlo como querais. :D
Es mas que nada para provar el tema lightmaps y ya de paso sacar algo para navidad.

Lo del control, lo mejorare para las proximas "visiones..", veo que quiza  es demasiado sensible. Muchas gracias por las criticas , asi puedo mejorarlo ^^

Mas cosas , los lightmaps estan echos con el 3dstudio Max 8, aun no e tocado el Giles.

Y respecto a la web, tienes mucha razon Loover. En cuanto tenga un momento lo pondre, el master nos quita mucho tiempo :cry:

De nuevo muchas gracias por todas las criticas  y valoraciones ^^

Un saludo a todo !! Y feliz Navidad ^^

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.