Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NewtonGameDynamics y el agua

Iniciado por misscelan, 20 de Diciembre de 2007, 01:13:38 PM

« anterior - próximo »

misscelan

Buenas,

Alguien ha trabajado alguna vez con esto?.

Supuestamente newton trae un método para trabajar cuando un cuerpo está introducido en un fluido:

NewtonBodyAddBuoyancyForce

Entro otras cosas a este prodecimiento se le pasa la densidad del fluido y la fuerza de la gravedad.

El caso es que probando con mil datos, consigo que el cuerpo permanezca estable pero dentro del fluido, si aumento un poco la densidad (con unu poco digo 0.0001 cuando el trabajo entre valores de 0.34 a 0.35) el cuerpo empieza a emerger, tal y como yo quiero pero acaba por salir  entero del agua!!!! luego vuelve a sumergirse y vuelve a salir entero.
Como si el cuerpo fuese un balón al que se le aplica una fuerza tremenda para hundirlo y luego sale completamente a flote y así se comporta hasta que salgo del fluido.

Paseando por los foros de newton me encontré con un post de Haddd preguntando sobre la misma duda pero sin resolverla en el post.
http://www.newtondynamics.com/forum/viewtopic.php?t=2463&highlight=buoyancy

Alguien me puede ayudar???.

Muchas gracias y un saludo.

Tei

Usando mis poderes telepaticos:

¿Donde tiene el centro de masa ese objeto?.

misscelan

He conseguido mejores resultados moviendo algo la coordenada D del plano de de superficie que se le pasa, restándole algo parece funcionar bien como si efectivamante el centro de masas estuviera en la parte de abajo del objeto.

Pero el único momento en el que pongo valores a la masa es cuando le doy su valor, dejo el resto de valores (inercia) a 0. ¿Existe una función específica para determinar el centro de masas en newton o te lo pone siempre en el centro?.

Muchas gracias y un saludo.

Topper

el centro de masas lo aplica por defecto sobre el origen (0,0)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.