Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





problemas con dll

Iniciado por machetesk8, 20 de Diciembre de 2007, 03:10:29 PM

« anterior - próximo »

machetesk8

buenas, el motivo del post esta reflejado en el titulo. Este es el escenario:
Quiero crear una dll para poder utilizar algunas funciones en distintos proyectos. Estoy usando Visual Studio 2005, con C#. Entonces creo un nuevo proyecto de tipo Class Library, escribo mis funciones, lo compilo y me crea la dll, en el directorio bin/debug de mi proyecto. Luego quiero checkear las funciones y utilizo "link.exe/dump/exports (Nombre_DLL)/out:txt_salida" en el command prompt para verlas pero aparece como vacia!!!. Ya he intentado varias cosas pero ninguna funciona, agradeceria mucho su ayuda.
Muchas gracias, Saludos...

[EX3]

Cita de: "machetesk8"Estoy usando Visual Studio 2005, con C#.
dx_lib32 no es compatible con C#.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

machetesk8

hola, gracias por tu atencion
disculpa la ignorancia pero podrias ampliar un poco mas tu respuesta si no es molestia, muchas gracias
saludos!

[EX3]

La forma en que Visual Basic 6.0 implenmenta en ciertas circunstancias los parametros en la declaracion de los metodos y funciones asi como los parametros opcionales que no existen en C# generan problemas de implementacion en C# que no se pueden solucionar desde este.

La unica solucion es implementar las llamadas a dx_lib32 en un ensamblado desarrollado en Visual Basic .NET, que si es compatible con dx_lib32, y acceder desde C# a traves de este a los miembros de dx_lib32. En pocas palabras, tendrias que implementar un "puente" entre C#y  dx_lib32 con VB.NET.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.