Welcome to Stratos!

Sign up
Back to the collaboration requests list

Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Paitida Studios


Date

07/03/2019


Contact address

info@paitida.com


Location

Remote


Environment Concept Artist


Hola a tod@s,

Somos Paitida Studios, un pequeño estudio de videojuegos indie de Barcelona compuesto por profesionales de diferentes ámbitos que cuentan con experiencia previa en el sector de los videojuegos, y que actualmente está sacando adelante su primer gran proyecto como estudio independiente: “Battle Arena: Heroes of Astaon”, un juego de lucha táctico el cual cuenta con varios años de desarrollo a sus espaldas.

Tras acudir al Gamelab de este año y recopilar bastante feedback, hemos decidido buscar a colaboradores puntuales para cubrir algunos huecos de nuestro desarrollo y así agilizar un poco el proceso. Actualmente somos 3 miembros dentro del equipo, cada uno de nosotros totalmente multidisciplinar y llevando mil tareas a la vez; por lo que no damos a basto, y nos hemos animado a lanzar este anuncio de colaboración con el objetivo de cumplir con los plazos previstos que tenemos marcados.

Principalmente buscamos a un/a colaborador/a que se encargue del concept art de entornos, concretamente de realizar una serie de piezas de arte que reflejen el mundo del juego lo más fiel posible a la historia que tenemos planteada, y que a la vez sirvan de orientación/ referencia para el equipo de arte 3D, el cual se encargará de modelar los escenarios al completo.

Actualmente nos urgen 6 lienzos:

1) Bosque (Referencias: La Princesa Mononoke, isla de Yakushima).

2) Slums (Referencias: Borderlands/ Mad Max).

3) Ciudad Principal (Referencias: Shiganshina, de Shingeki no Kyojin/ Estilo Steampunk).

4) Ciudad Monumental (Referencias: La Valleta, Malta / estilo medieval-bizantino).

5) Ciudad Destruida (Referencias: Nier Automata / Enslaved Odyssey to the West).

6) Montañas Rocosas (Referencias: Cuevas de Guadix/ Capadocia/ Cimmeria).

Ante todo, remarcar que se trata de una oferta de colaboración, destinada únicamente a artistas que quieran obtener experiencia y que sus artes pasen directamente a formar parte de un videojuego junto con el nombre de su autor/a en los créditos, por supuesto. Pero lo más importante es que, una vez pasemos por Kickstarter y obtengamos financiación, necesitaremos expandir el universo del juego con más piezas de arte, las cuales se realizarían mediante encargo y de manera totalmente remunerada. Así que si todo va bien durante el proceso de colaboración y hay buena sincronía, existiría la posibilidad de seguir trabajando para nuestro proyecto bajo presupuesto cerrado por entrega.

Cualquier artista que se vea interesad@, por favor, poneos en contacto con nosotros escribiéndonos directamente al e-mail info@paitida.com con el asunto “ENVIRONMENT CONCEPT ARTIST” adjuntando portafolio para poder valorar vuestro trabajo. Obtendréis respuesta si o si ^^

Un saludo y gracias por dedicarnos vuestra atención!

Paitida Studios.