Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the collaboration requests list


Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Nagareboshi SL


Date

03/03/2020


Contact address

luis.alis@nagareboshi.es


Location

Valencia, Valencia (España)


Programación juego 2D (remunerado)


Nagareboshi somos una agencia de localización de entretenimiento (manga, anime, videojuegos, cómics) muy establecida. Somos los responsables de la versión en castellano de Hora de Aventuras o One Punch Man entre muchos otros trabajos. Podéis visitar nuestra web en http://www.nagareboshi.es

Nuestro siguiente proyecto es diversificar nuestro portfolio de actividades, para lo que buscamos a una persona capaz de programar un videojuego en 2D estilo retro japonés, cuya mecánica ya está diseñada. Un prototipo de dicho juego, que se produjo en su tiempo, con más de 200 encuestados en dos ferias de manga, obtuvo una puntuación positiva al 90%. La exigencia gráfica es baja pero conlleva alguna complejidad en colisiones y llamadas a base de datos.

El trabajo es remunerado y se ofrecerá además a la persona elegida un porcentaje de la monetización del juego. Hay un plan de negocio posterior para producir varios juegos similares con la misma mecánica, con la consiguiente multiplicación de ingresos. No es necesario residir en Valencia para optar, pero sí firmar un contrato de confidencialidad.

No se requiere experiencia previa, pero sí capacidad demostrable. Se valorará muy positivamente afinidad y conocimiento de la cultura japonesa de entretenimiento, pero no es un requisito.

¡Gracias por la atención, esperamos vuestros correos!


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.