Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the collaboration requests list


Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Borderless Games Studios


Date

05/13/2020


Contact address

SinfronterasAo@Gmail.com


Location

Buenos Aires, Argentina (Argentina)


Programadores para MMORPG 2D C++ y para Android JAVA


¿Qué tal? El equipo de Borderless Games Studios se encuentra en la búsqueda de colaboradores para 2 proyectos que en este momento se están desarrollando de forma paralela. Paso a comentarles la naturaleza de los mismos:

* En primera instancia se está desarrollando una remasterizado completo del ya antiguo y reconocido MMORPG 2D Argentino, Argentum Online en el lenguaje de programación de C++ y OpenGL. Antiguamente este videojuego online se desarrollaba en VB Directx7

* El segundo proyecto para el que estamos buscando colaboradores es un RPG para celulares Android desarrollado en JAVA con la utilización de la SDK "Android SDK", también ambientado en Argentum Online

Como notarán para los proyectos mencionados no estamos utilizando plataformas tales como: "Unity, Unreal, Godot, etc" Ya que nuestra visión es generar todas las herramientas y códigos desde cero, ya que contamos con un Director en el área de programación que es experto en el desarrollo de videojuegos y nos ha propuesto seguir por este camino. Además que el mismo Argentum, en su historia, fue reconocido justamente por no depende de terceros.

Esperamos que haya algún interesado en colaborar con nuestros proyectos, para poder finalizarlos y en un futuro poder retomar con nuestro PRINCIPAL proyecto que es un videojuego 3D MMORPG que se tuvo que dejar en pausa, por falta de personal capacitado para el desarrollo del motor gráfico.

Desde ya muchísimas gracias por su tiempo y a continuación le dejo el Email de contacto:

Email: SinfronterasAo@Gmail.com

Al enviarnos un email, le pedimos por favor que nos aclaren en qué proyecto desean participar.

Un cordial saludo,
Lucas.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.