Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the collaboration requests list


Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Solardesk


Date

02/18/2021


Contact address

info@solardesk.es


Programador Python


En Solardesk buscamos un/una CTO con experiencia como full-stack developer y con dominio del lenguaje Python para el desarrollo de web-apps.

Tu misión consistirá en desarrollar el producto mínimo viable, diseñar la arquitectura y dirigir la estrategia tecnológica del servicio, así como crear el futuro equipo de desarrollo.

Requerimos conocimientos principales en Python. Muy valorables también los conocimientos en Django o framework similar; e incluso si has trabajado desarrollando soluciones software en entornos ágiles como scrum. Valoramos positivamente experiencia previa en startups.

Ofrecemos un puesto de socio con participaciones en la Startup (equity) que se unirá a los tres miembros del equipo fundador. Como formarás parte de los socios de la compañía, se hace indispensable que creas en la idea y compartas la cultura del equipo Solardesk, las energías renovables y las tecnologías verdes como pasión.

Solardesk es una startup sevillana con aspiración global, por lo que es requisito indispensable el dominio del inglés. El puesto de trabajo es 100% remoto.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.