Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the collaboration requests list


Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Anosmia Studios


Date

04/11/2021


Contact address

anosmiastudios@gmail.com


Programador en Unity 3D (C#) capaz de componer música


Buenas tardes.

Soy uno de los socios del estudio indie Anosmia Studios, que ha estado activo desde el año pasado, mas sin embargo solo pudimos sacar dos pequeños juegos en este tiempo por varios contratiempos que ocurrieron en especial el año pasado.

Nuestro objetivo principal es realizar pequeños proyectos con un buen acabado y cuidado para ganarnos la vida con ellos. Éramos tres socios, pero uno de ellos se tuvo que marchar por falta de tiempo. Ahora mismo necesitamos a alguien que reemplace su labor: programar en Unity3D (C#) y componer música.

Buscamos a alguien (solo una persona, no más) preferiblemente joven (17-22), como nosotros, que sea hispanoparlante nativo (no importa el país mientras no influya técnicamente al desarrollo, véase apagones constantes o similares) o de un nivel alto (C1 mínimo), con un nivel mediano de ambas cosas, que sea capaz de trabajar como socio de la futura empresa por un tiempo sin remuneración hasta que empecemos a financiarnos por varias vías ya planificadas. Ahora mismo el equipo lo componemos:

-Hobu (Sebastián G. - Argentina): Encargado de arte en general (concept art, arte del juego (2D ilustrado, 2D pixel art, 3D low-poly, interfaces, etc.) y arte promocional).

-Ravenoon (Sergio C. - España): Diseñador de videojuegos (mecánicas, experiencia del usuario, nivelación de dificultad, composición de mapas, etc.), guionista (creación y estructuración de la historia, diálogos, personajes, lugares, etc.), encargado de publicidad (marketing, SEO, etc.) y redes sociales y encargado de temas legales y económicos.

Si bien en el tiempo que llevamos activos no hemos logrado sacar un proyecto con el que obtener beneficios, tenemos ese tiempo de experiencia habiendo hecho distintos experimentos que nos han hecho comprender el funcionamiento del mercado y cuál es la mejor manera de llevar un proyecto sin presupuesto.

Primeramente y antes de considerarte socio, nos gustaría ver tu compromiso con el proyecto, pero ten por seguro que si trabajas como todos hacemos no tendremos problema en darte el porcentaje proporcional de la futura empresa. En todo momento todos podemos hacer propuestas sobre el proyecto base, con el fin de mejorarlo y/o arreglarlo, y las decisiones (excepto al principio, ya que hay que conocer cómo trabajas) serán todas por votación entre los socios.

Si cuentas con alguna otra habilidad que pueda ser usada en el mundo del desarrollo de videojuegos, no dudes en decírnosla, ya que, si bien hay un trabajo centrado para cada uno, es posible que acabemos tocando un poco todos los palos en alguna ocasión.

Si deseas formar parte de Anosmia Studios y cumples los requisitos previamente mencionados, puedes mandar un correo a anosmiastudios@gmail.com pidiendo cita para una entrevista o preguntando cualquier duda que tengas. Los CVs son una opción para enviar junto a la petición de entrevista, pero os recomendamos incluir proyectos en los que previamente hayas participado, tanto individuales como grupales, ya que nos ahorrará tiempo y trabajo.

Sin más, te mandamos un cordial saludo y esperamos verte pronto.

Ravenoon,
Socio de Anosmia Studios.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.