Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the collaboration requests list


Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Asociación Cojuego-Fly Games


Date

07/23/2021


Contact address

miguel@flygames.org


Location

Madrid, Madrid (España)


Presentadora canal Youtube


La Asociación Cojuego-Fly Games somos una entidad con fines educativos con sede en Madrid. Realizamos juegos y actividades educativas para trabajar las habilidades socio-emocionales y la empatía. Actualmente hemos decidido empezar a utilizar nuestro canal de Youtube para crear vídeos sobre temáticas como desarrollo personal, justicia social, espiritualidad desde una óptica científica, derechos humanos y animales, feminismo, crisis climática, etc. Habrá vídeos que hablen de nuevos videojuegos que estamos preparando sobre estas temáticas, así como vídeos en los que se trate las temáticas de manera directa.

El canal tiene poca actividad (500 suscriptores y 323.000 visualizaciones), pero la verdad es que nunca hemos dedicado un esfuerzo constante y serio a crear y promover sus contenidos.

Por ello hemos decidido ponernos a la tarea y para ello necesitamos una presentadora joven que comparta la importancia de los temas señalados y que quiera participar en el proyecto de manera seria y constante.

Actualmente hay varios videojuegos en fase de desarrollo que necesitan una campaña, y también varios docentes-educadores dispuestos a colaborar creando guiones de manera voluntaria y no remunerada. El objetivo es crear vídeos con gancho, no la típica exposición aburrida que todos hemos escuchado en clase.

Yo además de guionista, haré el trabajo de edición, animación y posicionamiento SEO. Por ello, hace falta la presentadora ya indicada, y posiblemente otra persona más que apoye en las tareas de comunicación y difusión del canal (dependerá de si la persona que hace de presentadora puede asumir también estas tareas).

Todos los ingresos del canal se repartirán entre la presentadora, yo mismo, y alguien más si entrara a formar parte del equipo. Además de los ingresos habituales de un canal de Youtube, solicitaremos subvenciones específicas para este tipo de actividades. No descartamos personas de latinoamérica habituadas a tele-trabajar.

Si te interesa nos dices. ¡Feliz verano!


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.