Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the collaboration requests list


Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Your VR Experience


Date

12/03/2021


Contact address

colaborator@yourvrexperience.com


Location

Cerdanyola, Barcelona (España)


Perfil Empresarial


Estoy buscando una persona de perfil de negocio para que me ayude a llevar los siguientes juegos de VR disponibles en la Oculus Quest AppLab Store a las tiendas digitales de Pico Neo (https://www.pico-interactive.com/store.html) y HTC Vive Focus (https://www.viveport.com/):

Zombie Baseball 3D:
https://www.oculus.com/experiences/quest/4647990821926683/
Juego arcade de habilidad donde el objetivo es golpear pelotas en el momento clave con un bate de Baseball

8-Bricks:
https://www.oculus.com/experiences/quest/4098398106931227/
Es un juego de aventura de acción donde nuestro objetivo es escapar de una prisión digital donde ha sido recluida nuestra consciencia.

VR Balloon Battle:
https://www.oculus.com/experiences/quest/4480388218708275/
Es un mini juego donde 2 jugadores se enfrentan en una batalla para reventar los globos del contrario.

Los juegos están finalizados y funcionando tanto en Pico Neo como en HTC Vive Focus con exactamente la misma calidad que en Oculus Quest.

Yo soy Esteban Gallardo, ingeniero informático especializado en programación multiplayer y VR y estoy buscando una persona de negocio que este interesada en adquirir experiencia de introducirse en el mercado chino de VR con 3 productos que ya están acabados y que han cumplido con los criterios de calidad de Oculus para publicar en su Store.

Los juegos ya se encuentran preparados para su traducción a multiples idiomas, incluido al chino simplificado. Los juegos en si no disponen de un excesivo número de textos por lo que realizar la traducción no debería ser excesivamente costoso.

También los juegos son basados en conceptos de juego tradicional arcade que no deberían tener problemas de control de contenidos delicados de China. De todas maneras los textos se pueden adaptar para gestionar este aspecto según convenga.

Si eres o conoces a algún emprendedor empresario especializado en el area de desarrollo de negocio que pudiese estar interesado en practicar la introducción de un software acabado en el mercado chino no dudéis en contactar.

Por favor, quien este interesado que responda con su LinkedIn al correo de contacto para que tenga una referencia de su experiencia en el sector del negocio.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.