Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the collaboration requests list


Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Olympus Origin, S.L.


Date

12/27/2021


Contact address

jpalomo@olympusorigin.com


Programador Unity


Olympus Origin es una nueva compañía creada por personas amantes de la tecnología. Nuestro objetivo es crear un ecosistema GameFi donde convivan videojuegos y Blockchain para que los jugadores se puedan beneficiar de todo lo bueno que puede ofrecer esta tecnología en un entorno sencillo, confiable y seguro.

Actualmente estamos desarrollando el primer videojuego del ecosistema que se trata de un card battle para PC y móvil cuyas cartas son NFTs.

En el proyecto estamos colaborando más de 20 personas entre escritores, artistas, diseñadores y programadores, y buscamos reforzar el equipo de programación con una persona con experiencia en Unity. La persona que se incorpore entrará a formar parte de este equipo multidisciplicar de colaboración y le ofrecemos aprendizaje continuo y formación en Blockchain si así lo desea y entrar en el reparto de Tokens reservados para el equipo de trabajo.

Actualmente nos encontramos en ronda de inversión y tras su finalización la persona colaboradora se podría incorporar en plantilla.

Si dominas el entorno de programación de Unity, quieres trabajar en un equipo multidisciplinar, y te gusta aprender continuamente, Olympus Origin es tu sitio.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.