× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Details

Group

Scinions


Date

12/21/2022


Contact address

info@scinions.io


Location

Barcelona, Barcelona (España)



Developer Unity 3D


Buenas!!

Escribo este anuncio porque buscamos a gente que quiera participar en un proyecto Gaming relacionado con la ciencia. Se nos ocurrió la idea de mostrar la vida de los científicos, como nosotros, de una manera divertida a través de una historia original, usando nuestra otra pasión, los videojuegos. Por el momento hemos juntado a un equipo de soporte para el proyecto, con programadores, especialistas en marketing y arte y, con gente para gestionar el proyecto pero, nos hacen falta las piezas más importantes. Las personas que pueden hacer realidad este sueño. Al ser un grupo de soñadores, no tenemos una financiación por el momento, por lo tanto, buscamos a gente dispuesta a arriesgarse con un proyecto nuevo a cambio de una parte del mismo.

Nos interesa alguien que tenga ganas de hacer algo diferente, buscamos hacer algo de lo cual podamos sentirnos orgullosos. Para ello, nos gusta que los participantes de este proyecto aporten sus propias ideas e interpretaciones del proyecto mediante su trabajo y, aunque tenemos desarrollado un GDD, nos gusta que la gente pueda aportar su granito de arena al proyecto. Actualmente, nuestro objetivo principal es montar un pequeño equipo de desarrollo con ganas, motivado y con capacidad para aportar sus propias ideas al juego para el desarrollo de una demo y conseguir la ansiada financiación.

Si podría interesarte un proyecto de estas características, puedes escribirnos en nuestro correo (info@scinions.io) y hacernos las preguntas que quieras, estaremos encantados de respondértelas todas.

¡Gracias por leernos!


Details

Group

Scinions


Date

12/21/2022


Contact address

info@scinions.io


Location

Barcelona, Barcelona (España)








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.