× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Details

Date

01/25/2023


Contact address

trygamesbycero@gmail.com



Responsable de Programación


Estas palabras van expresamente dirigidas a ti.

A esa persona que en este mismo instante, sea por curiosidad o casualidad, ha decidido pararse a leer este anuncio sobre un proyecto colaborativo del que disfrutamos los que ya estamos dentro.

Lo que hacemos no es ningún misterio, y si estás leyendo esto es porque sabes de qué estamos hablando, ya que hoy día está en boca de todos: somos un proyecto indie con nuestro primer juego para móvil ya publicado en beta abierta. Sí, leíste bien, vamos ya hacia la final release. Y no solo eso, lo importante de ello es que ya tenemos el segundo en marcha (y te cuento un secreto, también el tercero ????) y por ello, te necesitamos. Y damos el salto a PC.

Sin duda conoces este mundo, el inmenso valor que atesora y aporta, la ilusión diaria desbordante de crear y crecer entre todos, la satisfacción de ver en el móvil el fruto de tu creatividad, y me dejo una larga lista de valores en el teclado. Porque somos un proyecto indie y vamos a por todas.

Obvia decir por el perfil de proyecto y ya que forma parte de nuestro compromiso, que estamos en un modelo colaborativo que no contempla retribución económica por el trabajo desempeñado, siendo fieles a la cultura indie más pura y entendiendo que todos tenemos nuestra parte bien definida en el momento que se monetice el proyecto.

En estos momentos necesitamos un perfil como el tuyo, con la ventaja de que no nos conoces ni nosotros a ti. Y sí, leíste bien, es una ventaja ya que cuando nos encontremos será desde las emociones y las ganas de conocernos, lo que aporta valor a esta primera toma de contacto y hace que se potencien las ganas de compartir sensaciones y resultados.

Somos CERO TRY GAMES, ni mejores ni peores que los demás. Eso sí, vamos siendo diferentes porque no somos «cuatro amigos que nos hemos juntado a ver qué sale», somos amantes de los videojuegos y de las relaciones humanas, vamos enfilados a un modelo sostenible y por ello queremos contar contigo.

Si te ilusiona, como mínimo, conocer nuestro proyecto y tienes ese hormigueo interior que tenemos los inquietos y emprendedores que sueñan con crear algo permanente, eres de los nuestros y queremos trabajar contigo.

Y como cualquier proyecto, esto no va de darle vueltas al coco sino de activarse y vernos, de hablarnos, de conocernos y de decidir remar juntos. ¿Qué no es posible? Igual de bien, no pasa nada, habremos ganado el conocernos y solo eso ya tiene un enorme valor.

No quiero quitarte más tiempo y sí dejar que dediques el restante para contactarnos, vernos y charlar. Estamos ansiosos por conocerte. ¿Y tú?

Por ello, si tienes perfil de Responsable de Programación y sientes la misma ilusión y ganas de despegar con nosotros, contáctanos y nos vemos.

Aquí estamos, somos CERO TRY GAMES y te esperamos con ilusión.


Details

Date

01/25/2023


Contact address

trygamesbycero@gmail.com




Detalles del grupo
Dirección de correo electrónicotrygamesbycero@gmail.com
Número de componentes16
Ubicación habitual de sus solicitudes de colaboraciónA distancia, (España)
ActividadesDesarrollo de Videojuegos
Información acerca del grupoCero Try Games es un equipo de personas entusiastas del mundo del videojuego. Gente preparada a conciencia en cada uno de los campos que este mercado en alza requiere. Con un único propósito. Crear las bases que conformaran una nueva "START UP". Construida desde la formación de un equipo sólido, comprometido y muy solvente.

Pero que sobretodo basa su filosofía en el trabajo y que desde la valentía que cada uno de nuestros componentes demuestran a diario, son capaces de solventar cualquier problema o nuevo desafío que a cada paso vamos encontrando.

Cada proyecto nuevo que afrontamos está conformado por cada una de las ideas atrevidas e innovadoras de todos los que conforman nuestro equipo, pues aquí todas tienen la misma importancia y consideración.

Buscamos a base de trabajo, constancia y capacidad de superación, poder llegar a construir la empresa que deseamos... El futuro que soñamos y que a base de esfuerzo y trabajo en equipo queremos llegar a construir.

Por eso si te consideras una persona comprometida, valiente, trabajadora, constante y atrevida… Aquí tienes tu sitio...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.