× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Details

Date

04/07/2024


Contact address

godsofkhorya@gmail.com



Techincal Artist


Buscamos Technical Artist para trabajar con nosotros. Estamos preparando una campaña de Kickstarter y necesitamos un Technical Artist que nos ayude a dejar terminadas determinadas escenas que NO SERÁN JUGABLES, para presentar un acabado profesional en kickstarter.
El trabajo se realizaría mediante un pago, NO se contrataría. A priori pagaríamos 1000€ por hacer lo que necesitamos. Tendrías varios meses para hacerlo tranquilamente; pagaríamos un 30% al aceptar el trabajo y el resto al terminarlo. La cantidad a pagar se puede debatir si, una vez expuesta la faena que debes hacer, lo considerases demasiado, o si el trabajo se alargase más de lo esperado en el tiempo.

Tenemos muchos modelados y mapas de unreal listos para darles los acabados finales de la mano de un Technical Artist, que es prácticamente lo único que nos falta para terminar la campaña y poder lanzar el Kickstarter.

En caso de éxito de nuestra campaña de Kickstarter, también recibirás un bonus económico + te ofreceremos contratarte de manera remunerada para seguir trabajando con nosotros.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si estás interesado/a.

La estética de nuestro juego es ESTILIZADA. Tenemos ya varias escenas preparadas y mapas de Unreal que requieren de un Techincal Artist para darles los acabados pertinentes. Trabajamos con Unreal 4. Entre otras cosas, deberás hacer todo lo relacionado con tu rol como: trabajar los shaders, integrar modelos 3d en Unreal, etc. (la base ya está hecha).

Nosotros, White Dragon Studios, somos un estudio indie desarrollando Gods of Khorya, un videojuego mmorpg de temática fantástico-medieval, donde los jugadores son dioses que utilizan la magia de los elementos. Para más información, puedes leer la descripción de nuestra organización.

Si estás interesado/a, por favor envíanos información sobre tu experiencia o estudios, y enlaces de interés como tu CV, portfolio o redes sociales que consideres oportunas, al mail facilitado con el asunto "3D Character Artist".

Puedes leer más información sobre nosotros más abajo, en la descripción de nuestra organización. Un saludo!

Minimum requirements


Leer descripción.

Desired requirements


Leer descripción.

Duties


-Ser capaz de dar acabados profesionales a nuestras escenas de unreal, para presentar trozos NO JUGABLES de nuestro juego en una campaña de Kickstarter.
-Shading, implementación de modelados 3d, pintado de suelos, agua, luces, etc.

Benefits


-Podrás trabajar a tu ritmo durante el transcurso de varios meses, con una dead-line muy lejana.
-Recibirás un bonus económico (que firmaremos en contrato), además del pago del trabajo presente, si la campaña de Kickstarter tiene éxito.
-Serás contratado de manera fija si la campaña de Kickstarter tiene éxito, para hacer la totalidad del juego (y sus futuras expansiones).


Details

Date

04/07/2024


Contact address

godsofkhorya@gmail.com




Detalles del grupo
WebEn construcción.
Dirección de correo electrónicogodsofkhorya@gmail.com
Número de componentes41
Ubicación habitual de sus solicitudes de colaboraciónValencia, Valencia (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos.
Información acerca del grupoWhite Dragon Studios es una empresa indie desarrollando actualmente el videojuego Gods of Khorya. Nuestro equipo está formado por una media de 40 (cuarenta) personas. (Actualmente, 42). En nuestras filas tenemos y hemos tenido artistas junior, profesionales colaborando con nosotros mientras trabajan, y hemos visto cómo varios de nuestros miembros han logrado trabajo profesional gracias, entre otras cosas, a colaborar con nosotros.
A continuación, te hablamos un poco sobre nosotros y sobre nuestro videojuego.

Sobre nosotros:
1- Somos, probablemente, la colaboración más grande y longeva de habla hispana en todo el mundo.
2- Nos preocupa que nuestros colaboradores estén felices y motivados. Por ello, daremos permiso para que subas los trabajos que vayas haciendo con nosotros a tu portfolio. Esta directriz puede variar en roles más delicados, como game design, level design o programadores, que podrán mostrarlo también una vez el juego entre en estado de Pre-Alpha.
3- Nuestro lore está escrito por un escritor profesional de fantasía y ciencia ficción.
4- Nuestro líder y game designer es una persona razonable, que conoce de las malas experiencias que mucha gente tiene en colaboraciones, y que fundó este proyecto con la idea de, no solo conseguir fondos para contratar a sus miembros, sino que puedan, desde un primer momento, aumentar sus portfolios y sus posibilidades de encontrar trabajo.
5- Por supuesto, nuestro primer objetivo es conseguir fondos para terminar el videojuego (te hablamos de él más abajo). Al ser un juego online y que contará con una expansión cada año/año y medio, si todo va bien podrías trabajar de manera remunerada con nosotros durante mucho tiempo.
6- Tenemos pocas normas y de fácil cumplimiento. Nuestros miembros deben trabajar en la medida de lo posible, todo lo que puedan y deseen. No obstante, no ponemos deadlines en términos generales, y somos razonables en cuanto a la situación personal de cada uno de nuestros miembros. Nuestro equipo es prácticamente una asociación de colegas, trabajadores y motivados, donde muchos de nosotros somos ya incluso amigos. El respeto y el trabajo duro ha creado en nuestro equipo unos lazos fuertes y un ambiente agradable y productivo en el que avanzar hacia nuestro objetivo.

Sobre nuestro videojuego:
1- Es un MMORPG de temática fantástico medieval. La mecánica central se basa con combates de cartas y debemos recorrer un mundo abierto, con criaturas fantásticas, utilizando magia, y todo ello con una estética ESTILIZADA de colores saturados, fantásticos y agradables a la vista.
2- Es un proyecto grande y ambicioso, de ahí nuestra gran cantidad de colaboradores.
3- Estamos preparando nuestra una campaña fuerte de kickstarter para conseguir los fondos necesarios para terminar el juego de manera remunerada y, si todo va bien, incluso empezaríamos una segunda expansión una vez terminado el juego. La campaña de kickstarter la llevaremos a cabo con una fuerte empresa dedicada al marketing digital, y a buscar el éxito de videojuegos mediante el crowdfunding.
4- Nuestro juego será totalmente online y, si conseguimos los fondos necesarios, sacaremos sucesivas expansiones cada año/año y medio.
5- Para más información respecto al videojuego deberá ser aceptada tu solicitud de colaboración y firmar los documentos de confidencialidad pertinentes antes de entrevistarte con nosotros.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.