Estamos buscando un programador/a con amplia experiencia en Unity, para llevar a cabo el desarrollo de varios videojuegos multijugador y multiplataforma.
Trabajarás con un equipo internacional formado principalmente por Españoles y Estadounidenses, por lo que debes sentirte cómodo escribiendo código en Inglés, e idealmente, comunicándote en el mismo idioma.
Valoramos positivamente la experiencia demostrable y manejo fluido de herramientas y frameworks como Netcode, ScriptableObjects, Addressables, ShaderGraph, etc; en definitiva, un control avanzado del Editor de Unity.
(Salario negociable en función de experiencia, compromiso y capacidad)
*IMPORTANTE:* Por favor, incluid lo siguiente en el asunto del email: "Programador/a Unity"
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable con el manejo de Unity.
- Solidez en patrones y arquitecturas de programación de videojuegos.
- Conocimiento avanzado de programación en C#.
- Capacidad de documentar y comentar el código en inglés.
- Solidez con el uso de Prefabs, Assets, Netcode, ScriptableObjects, Animator, etc.
- Buena capacidad comunicativa y colaborativa.
- Autonomía y proactividad, siendo posible dirigir proyectos y resolver problemas.
- Familiaridad con Git como sistema de control de versiones.
Requisitos deseados
- Capacidad de programar herramientas de Unity para ayudar en el desarrollo.
- Fluidez en Inglés y capacidad de participar en reuniones de ideas.
- Capacidad de exponer y compartir ideas otros equipos, e incluso con shareholders.
Responsabilidades
- Implementación de mecánicas, lógica y sistemas de juego.
- Escribir y documentar el código de diferentes partes del juego.
- Construcción de UI en base a plantilla dada por diseñadores.
- Integración de assets, materiales, 3Ds, animaciones, etc.
- Resolución de problemas relativos al juego y sus mecánicas.
- Desarrollo de herramientas internas para el Editor de Unity.