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Curso Modelado 3D


Center details
CentroMasterD Escuelas Profesionales
Location
ObjetivosPara ello, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y aprenderás a trabajar con las herramientas más utilizadas en la industria; Maya y Zbrush.

Con este curso de modelado 3D te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.
DescripciónEstudia Modelado 3D con Zbrush y Maya

El modelador 3D es un perfil muy demandado no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.

Diploma Curso Modelado 3D
Una vez superado el curso de modelado 3D con Zbrush y Maya para diseñar videojuegos, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Diseñar y modelar un personaje desde cero. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.
TemarioUnidad 1 - Fundamentos del arte digital
Unidad 2 - Bases del video
Unidad 3 - Nociones básicas de cámara y plano
Unidad 4 - Fundamentos del diseño
Unidad 5 - Diseño de escenarios
Unidad 6 - Bases del color, el brillo y la saturación
Unidad 7 - Texturizado
Unidad 8 - Mapeado UV
Unidad 9 - Rigging
Unidad 10 - Bases de la animación
Unidad 11 - Partículas
Unidad 12 - Introducción a Maya
Unidad 13 - Modelado Lowpoly
Unidad 14 - Modelado de props y escenarios
Unidad 15 - Anatomía para modelado 3D
Unidad 16 - Introducción a Blender
Unidad 17 - Modelado orgánico con Blender
Unidad 18 - Retopología
Unidad 19 - Creacion de un personaje humano en Blender
Unidad 20 - Creación de personaje humano. Retopología
Unidad 21 - Fundamentos del texturizado
Unidad 22 - Creación de UVs con Maya
Unidad 23 - Introducción a Substance painter
Unidad 24 - Interfaz de Substance painter: Herramientas y utilidades
Unidad 25 - Empezar a trabajar en Substance painter: pinceles, máscaras y otras herramientas
Unidad 26 - Texturizado de props para videojuegos con Substance painter
Unidad 27 - Texturizado de personajes para videojuegos con Substance painter
Unidad 28 - Exportar texturas en Substance painter
Unidad 29 - Incorporación de texturas en Maya
Unidad 30 - Renderizado con Arnold
Unidad 31 - Pose y forma
Unidad 32 - Posar a un personaje
Unidad 33 - Teoría de la iluminación
Unidad 34 - Tipos de luz y sus configuraciones en Arnold
Unidad 35 - Composición y pases de render
Unidad 36 - Configuración del render en Arnold
Unidad 37 - El trabajo de un modelador en la industria del videojuego
Unidad 38 - Cómo entrar y permanecer en la industria

Unidad complementaria 1 - Introducción a Zbrush
Unidad complementaria 2 - Modelado orgánico con Zbrush
Unidad complementaria 3 - Creación de personaje humano. Modelado de cabeza y cuerpo
Unidad complementaria 4 - Texturizado con Zbrush

Modelar en Zbrush y Maya
En este curso de modelado 3D trabajarás con dos herramientas:

Autodesk Maya es un programa informático enfocado al desarrollo por ordenador de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Con este software crean los personajes, escenarios, vehículos, armas, etc. que posteriormente se muestran en un videojuego.

Zbrush se usa para esculpir formas en lo que muchos denominan “arcilla digital” y crear tanto personajes humanos, personajes antropomorfos, animales, monstruos y demás criaturas. Zbrush permite plasmar ideas y materializarlas de una manera rápida; lo que hace que sea una herramienta muy utilizada también para hacer concepts tridimensionales.

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