Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the job offers list


Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Date

02/25/2014


Contact address

rrhh2@equipo.es


Location

Madrid, Madrid (España)


Salary

Unspecified salary


Ingenieros Software C++


Buscamos incorporar 4 Ingenieros de Desarrollo Software C++ con al menos 3 años de experiencia.

Las personas seleccionadas se incorporarán a nuestra plantilla para trabajar en las instalaciones de Madrid durante un año de uno de nuestros clientes directos, una importante Ingeniería y con posterior disponibilidad de cambio de residencia a Valdepeñas (Ciudad Real).

Requisitos mínimos: Titulación de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática tanto en grado medio como superior.

- Requisito imprescindible tener experiencia real laboral en programación en objetos y C++
- Experiencia en Simulación
- Conocimientos en UML, Rational y Enterprise Architect.
- Buen nivel de inglés.

Se valora:
- Experiencia en diseño de interfaz con el entorno QT

Se ofrece:

Contrato Indefinido.
Salario según experiencia y conocimientos del candidato.



Company details
Full company nameEquipo TIC XXI
Webwww.equipo.es
EMail addressrrhh2@equipo.es
Location, Madrid (España)
ActivitiesConsultoría y RRHH
About this companyEQUIPO TIC XXI somos una empresa de Servicios Informáticos Globales. Nos dedicamos principalmente a ofrecer servicios profesionales de informática e ingeniería a empresas. Nuestra objetivo es la de atenderles con la misma seriedad y fidelidad con la que nos gustaría que nos atendieran a nosotros, adaptándonos a los constantes cambios y necesidades que se viven en el mundo laboral, incorporando a los mejores profesionales e integrándonos en las necesidades y equipos de nuestros clientes con el fin de dar el mejor de los servicios posibles.

EQUIPO TIC somos un grupo humano, eficaz y cordial, formado por profesionales de toda confianza. Nuestro equipo esta compuesto de personas, especialistas ingenieros, tanto superiores como técnicos. En este ambiente, nuestro principal argumento, siempre, es la palabra. Nuestro objetivo es proporcionarte un puesto de trabajo digno e interesante donde desarrollar tu actividad profesional.

En EQUIPO analizamos cuidadosamente cada caso y damos la mejor solución en función de las peticiones reales de cada cliente. Siendo así posible garantizar una mejor alineación de las necesidades de nuestros clientes y de las de nuestra gente.

Si quieres formar parte de nuestro EQUIPO, ayudarnos a mejorar y participar en nuestro futuro, intentaremos estar a tu altura. Gracias. ¡¡¡ EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO !!!
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.