Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the job offers list


Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Company

Editorial RA-MA


Date

01/17/2020


Contact address

fnavarro@grupoeditorialrama.com


Contract

Other contracts


Salary

Unspecified salary


Escritor de Guías de Videojuegos


Dentro de la línea editorial de videojuegos de la Editorial RA-MA, disponemos de un área dedicada a la publicación de guías de ayuda a jugadores. Este tipo de guías incluyen desde tipos de armamento y sus características, hasta mapas, consejos para acabar misiones, técnicas de juego o trucos.

Necesitamos perfiles que fundamentalmente sean jugadores, capaces de acabar un juego rápidamente, posiblemente en fase beta o con una copia adelantada de prensa, para que las guías salgan a la venta lo más pronto posible tras la salida del juego.

Aunque estamos interesados en cualquier juego que dominéis y del que no tengamos una guía y haya posibilidades de venta, esto hay que estudiarlo, claro, de forma urgente precisamos realizar una de POKEMON.

Al inscribirse, por favor, poned en el asunto GUIA y el nombre del juego, por ejemplo, GUA POKEMON

Minimum requirements


- Habilidad como jugador.
- Buena capacidad de redacción.

- Incluir la referencia en el asunto es imprescindible, los e-mails que no la lleven serán descartados, hay varios procesos de selección abiertos y necesito tenerlos controlados para no volverme loco.

- El objeto es el que pone en la oferta y no otro, no queremos recibir CV de gente que quiera programar, modelar, hacer guiones, game design, etc. No es lo que necesitamos, ahorraos esfuerzos y a mi, trabajo, por favor. Además, si no, pasará como otras veces, que acabará descartándose toda la remesa de CV por la absoluta incapacidad para clasificarlos y con eso se perjudica a los que si valen.

- Tampoco queremos recibir novelas o ensayo , hay otras editoriales para eso, RA-MA es una editorial de libros técnicos. El hecho de que hayáis escrito, por ejemplo, un libro de cuentos, no es razón para intentar publicarlo con esta oferta, no se publicará.

- Quedarán descartados todos los curriculums que no cumplan este requisito.

- Quedarán descartados todos los curriculums que no tengan una identificación completa, al menos Nombre, e-mail y teléfono, aunque después puedan ser necesarios más datos o el libro se firme con seudónimo. No vale que a la oferta responda "The Big King" o J.F. Martines Games (ambos son casos reales)

- Quedarán descartados los curriculums llenos de gráficos que se parecen más a un tablero de mandos de un avión que a un CV, tengo que revisar docenas y en ocasiones, cientos, no puedo andar descifrando si alguien sabe usar Adobe InDesign (por ejemplo) y a que nivel viendo un gráfico circular con dos colores que no sabes cual es el máximo y cual el que indica el valor, me vale un 7/10, por ejemplo. Recordad que son muchos CVs y cada uno lo pone de una manera

- Quedarán descartados todos los CV enviados en JPEG u otro formato gráfico, adjuntadlos, preferiblemente, en PDF.

- Quedarán descartados todas las candidaturas, que no mantengan un mínimo de educación o no tengan una mínima presentación, entiendo que quien tiene pereza por escribir tres líneas, no está capacitado para escribir, ni de lejos, un libro. Por supuesto cosas como "Dime de que va esto" o "Cuéntame a ver si me vale" están totalmente fuera de lugar.

Por favor, en bien de todos, cumplid estos requisitos. Los ponemos por buenos motivos. Podéis pedir información sobre cualquier aclaración que tengáis. Estamos a vuestra disposición.

Gracias por vuestra colaboración.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.