Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the job offers list


Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Date

11/19/2020


Contact address

jobs@raisergames.com


Location

Madrid, Madrid (España)


Contract

Permanent position


Working hours

Full Time


Salary

Unspecified salary


Productor de videojuegos


Raiser Games es un publisher y productor internacional de videojuegos para PC, consolas y juegos Premium para móviles formado por veteranos y jóvenes talentos de la industria; un grupo de profesionales expertos en negocio, marketing, comunicación, producción y desarrollo con más de 200 juegos AAA, AA e indies publicados a lo largo de 20 años.

Ayudamos a los estudios de desarrollo a financiar sus proyectos, a solventar las dificultades que les impiden construir el juego que imaginan, a ofrecer la máxima calidad a los usuarios y a competir en el mercado.

Raiser Games pertenece al grupo Webedia, líder internacional de creación de contenidos de entretenimiento digital

Minimum requirements


Al menos 2 años de experiencia previa en gestión o producción de proyectos de videojuegos o de software, coordinando equipos humanos para la consecución de los criterios de calidad acordados en los plazos establecidos.
Ser apasionado de los videojuegos y tener un conocimiento profundo de la industria: géneros, plataformas, títulos y compañías relevantes.
Inglés escrito y hablado equivalente a C1, para mantener con fluidez conversaciones de trabajo y negociación.
Atención al detalle, precisión y exigencia de calidad.
Capacidad de actuar de forma independiente en la búsqueda de soluciones y toma de decisiones.

Desired requirements


Valoraremos muy positivamente los siguientes criterios adicionales:
Formación en diseño de videojuegos, ingeniería informática o programación.
Excelente capacidad organizativa.
Alta capacidad de comunicación verbal y escrita.
Participación en el desarrollo de videojuegos, a nivel profesional o amateur; conocimiento de motores gráficos, diseño, localización y/o marketing de videojuegos.
Interés en redes sociales e influencers.

Buscamos gente comprometida con los siguientes valores:
Compromiso con la satisfacción del usuario y la máxima calidad del producto.
Responsabilidad y esfuerzo para conseguir un trabajo de excelencia dentro de los plazos establecidos.
Trabajo en equipo, ayudando a su cohesión y crecimiento.
Comunicación transparente, sencilla y honesta.
Compromiso para discutir y aprender de los errores sin ocultar los problemas.
Pasión por la mejora diaria en una industria en permanente cambio.

Duties


En dependencia del Head of Publishing, los productores de videojuegos son responsables de gestionar el proceso completo de producción de los productos asignados, desde su selección hasta su comercialización, incluyendo la coordinación y comunicación diaria con los estudios de desarrollo y equipos externos para lograr que los juegos sean muy divertidos y tengan los mayores estándares de calidad dentro de los plazos establecidos.

Principales responsabilidades
Obtener un conocimiento exhaustivo de los juegos asignados, dominando mecánicas de gameplay, aspectos de desarrollo, técnicos y de marketing, para la consecución de los procesos de producción y publicación cumpliendo los plazos y criterios de calidades marcados por Raiser Games.
Realizar seguimiento y apoyo continuo a los estudios de desarrollo de los proyectos asignados, con supervisión de objetivos y versiones, ayudándoles a potenciar al máximo su talento, a cumplir con plazos y objetivos, y a conseguir el juego que han imaginado en cada una de las versiones y plataformas.
Mantener un conocimiento exhaustivo de las plataformas de gaming (PC, consola y móvil) y gestión de dashboards y procesos de publicación: TRCs, testing cases, SDKs, gestión de tienda online entre otros.
Coordinar y supervisar la localización internacional de los juegos a su cargo hasta en 12 idiomas, preparando kits de localización (textos, gráficos, audio, vídeo) y supervisando la integración de las localizaciones.
Coordinar y supervisar cualquier otra modificación de los juegos para alcanzar los criterios de calidad definidos por la compañía.
Coordinar y supervisar recursos externos como colaboradores freelance, agencias de age rating o estudios adicionales de apoyo.
Elaborar y mantener documentación y procedimientos, tanto para uso interno como externo.
Realizar análisis del rendimiento económico y KPIs de los proyectos asignados tras su publicación.
Participar en la creación de contenidos editoriales, de marketing y de comercialización de los proyectos asignados para la consecución de los objetivos establecidos.
Realizar scouting y análisis de juegos, para detectar los que sean más interesantes para ser publicados por Raiser Games.

Benefits


Contrato laboral y retribución acorde a la valía del candidato. Forma parte de un equipo que apuesta por la excelencia, la aportación de valor y la mejora continua como valores para construir un publisher de referencia internacional.


PROCESO DE SELECCIÓN
Para formar parte del proceso de selección envía tu CV actualizado a jobs@raisergames.com junto con una breve carta de presentación para entender qué es lo que más te motiva para unirte al equipo de Raiser Games, qué aspectos consideras que te destacarían respecto del resto de candidatos y dónde te ves a ti mismo dentro de tres años.



Company details
Full company nameRaiser Games
Webhttp://www.raisergames.com/
EMail addressjobs@raisergames.com
Number of workers9
LocationMadrid, Madrid (España)
ActivitiesEdición de videojuegos
About this companyRaiser Games es un publisher y productor internacional de videojuegos para PC, consolas y juegos Premium para móviles.

Raiser Games apuesta por crear puntos de encuentro entre jugadores y creadores gracias a la intervención de influencers en distintas fases del desarrollo de los productos, desde su concepto inicial hasta más allá de su lanzamiento. Gracias a las sinergias existentes con el resto de empresas del grupo Webedia al que pertenece - líder internacional de creación de contenidos de entretenimiento digital - genera verdaderas comunidades de fans alrededor de los juegos, potenciando la experiencia de cada jugador. Porque los momentos más memorables son aquellos que se comparten con los demás.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.