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Details

Company

Loco Players SL


Date

01/14/2021


Contact address

gonerthegame@gmail.com


Location

Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (España)


Contract

Freelance


Salary

Unspecified salary


Environment Artist


Buscamos un Artista de escenarios 3D (Environment Artist) que nos ayude a llevar a cabo nuestra visión y construcción del mundo para nuestro proyecto Goner, finaciado exitosamente en Kickstarter. Ejecutarás, entregarás e implementarás creativamente el contenido gráfico en 3D, trabajando junto con el director líder del equipo y el diseñador de niveles. Esperamos que puedas seguir las pautas y comentarios precisos, sin dejar de conocer las limitaciones técnicas y de optimización. También esperamos que puedas aplicar tu propia aportación creativa y utilizar tu experiencia para encontrar soluciones y superar problemas de forma independiente.

Minimum requirements


Experiencia creando entornos artísticos y construyendo mapas.
Competente en Adobe Photoshop, Substance Painter y Substance Designer
Experiencia en modelado 3D (low poly, high poly, optimizado de UVs), con Maya, 3D Studio Max o Blender
Experiencia muy sólida en Unreal 4 que incluye importación y administración de assets, optimización, materiales, iluminación dinámica.
Habilidades de prototipado, composición, diseño gráfico, color...

Desired requirements


Experto en herramientas de modelado de alta poly como Zbrush
Experimentado en la creación de shaders
Experiencia en iluminación y post-procesado
Excelentes habilidades para resolver problemas.
Capacidad para entregar tanto volumen como calidad de trabajo
La experiencia con uno o más motores de juego es una ventaja

Duties


Traducir una referencia visual o arte conceptual en una escena 3D
Crear assets acordes con la dirección artística y técnica del proyecto Entregar texturas de calidad excepcionalmente pintadas a mano
Integrar los recursos y texturas del entorno en el motor del juego
Definir las propiedades del material y la luz para los shaders ambientales.
Adquirir y verificar la calidad de su trabajo una vez importado al juego, y realizar mejoras cuando sea necesario
Utilizar herramientas de proyecto específicas para lograr los mejores resultados y cumplir con los plazos
Buen conocimiento de volúmenes, proporciones, distribución de detalles, color y composición de materiales
Capaz de trabajar dentro de los presupuestos de polígonos y texturas
Capaz de compartir el trabajo con su equipo y también absorber y completar el trabajo del equipo
Colaborar con nuestro departamento de herramientas en el desarrollo de nuestras herramientas de arte y pipeline.

Benefits


Te unirás al desarrollo de Goner, un puntero juego de supervivencia realizado en Canarias, compuesto por un equipo apasionado y con muy buen rollo. Actualmente en conversaciones para convertirse en partner de un importante publisher. El trabajo realizado, si es positivo, llevará a contratos más jugosos y posibilidad de pertenecer de forma íntegra al estudio.


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