Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the job offers list


Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Company

iDec Apps S.L.


Date

01/26/2021


Contact address

jobs@idecapps.com


Contract

Permanent position


Working hours

Full Time


Salary

Unspecified salary


Junior-Mid iOS Developer


TLDR: Buscamos un ingeniero iOS con experiencia. Te unirás a un pequeño equipo de desarrollo en remoto para darle forma a una de nuestras verticales de negocio enfocada en los juegos móviles.

???? Sobre iDec Apps

Nacimos hace muy poquito, en septiembre de 2020 a raíz del éxito de uno de nuestros productos conocido como Steve. Nuestras aplicaciones acumulan ya millones de usuarios en todo el mundo y nuestro objetivo es seguir creciendo, creando un gran equipo a la par que motivado para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

???? ¿Por qué iDec Apps?

- Horario flexible. Nadie va a controlar a qué hora entras ni a qué hora sales, confiamos en ti y tu capacidad para organizarte como mejor te convenga.
- Trabajo en remoto. Por si no lo sabes todavía hay una pandemia global pero ello no nos impide molestarnos mutuamente por Slack :)
- Equipo de trabajo. Que tu hackintosh de 2010 no te limite, te proporcionaremos un equipo de trabajo y cualquier accesorio que necesites.
- Equipo humano. Si algo va a determinar el éxito de la empresa es quien lo forma y estamos muy orgullosos de nuestro equipo.
- Impacto. La oportunidad de que tu trabajo sea apreciado por millones de personas en todo el mundo.
- Desarrollo. Cualquier curso, libro o material que necesites pídelo. Nunca se deja de aprender y si podemos ayudarte a ello estaremos encantados!

Minimum requirements


? Sobre ti

- Llevas creando apps nativas en Swift al menos 4 años. Experimentado en entornos CI así como en UI y Unit testing.
- Eres capaz de analizar un requisito de producto y determinar la mejor solución técnica al problema.
- Tienes en mente al usuario y la UX. Tu objetivo es implementar funcionalidades y experiencias que aporten valor a los usuarios.
- Te gusta experimentar y aprender nuevas tecnologías. Trabajamos con frameworks y lenguajes relativamente nuevos como SwiftUI.
- Minucioso y exigente con tu trabajo Te importa la calidad de lo que haces e intentas mejorar en tu día a día.
- Aprecias un buen ambiente de trabajo, aun siendo en remoto y eres una persona comunicativa sin miedo a preguntar dudas u ofrecer ayuda a tus compañeros.

Desired requirements


Lo ideal

- Experiencia con SwiftUI. Sabemos que es relativamente nuevo por lo que sería un gran punto que no debes olvidar mencionar.
- Has trabajado con WidgetKit. No tiene ni un año de vida pero si has experimentado con él o ya le has dado caña fantástico!

Duties


???? Tu rol

- Te unirás al equipo de iOS formado actualmente por dos compañeros Senior con los que trabajarás codo con codo y que te ayudarán en todo lo que necesites para adaptarte al proyecto.
- Trabajarás con Swift , SwiftUI, haciendo mucho uso de las últimas tecnologías y frameworks de Apple.
- Buenas prácticas de desarrollo, al trabajar en remoto se añade una capa de dificultad a la comunicación del equipo por lo que unas buenas pautas de trabajo nos evitarán malos entendidos.

Benefits


?? Nuestra oferta

- Salario competitivo
- Contrato a jornada completa
- Trabajo en remoto
- Horario flexible
- Desarrollo profesional


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.