¿Quiénes somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
¿Qué buscamos?
Queremos hacer crecer nuestro equipo de Technical Design, responsable de crear y proporcionar los mejores gráficos de juegos móviles para nuestro equipo de programación.
Buscamos una persona polivalente y abierta que quiera formar parte de un equipo dinámico y cercano, con un alto grado de atención al detalle y con muchas ganas de enseñar.
Si te sientes identificado y compartes esta filosofía, ¡SOMOS TU EMPRESA!
Requisitos mínimos
Poseer, al menos, 4-5 años de experiencia demostrable en montaje de escenas en Unity, se valorará la experiencia en programación de shaders (en entorno unity sin editor de shaders) y los fundamentos del render pipeline de Unity.
Dominio de Photoshop, orientado a aspectos relacionados con el tratamiento gráfico y procesos de automatización.
Valorable conocimientos y experiencia en la utilización de Plugins específicos, After Effects y/o software orientado a la animación.
Se valorará en especial la parte referente al tratamiento técnico dado que el trabajo no requiere de dotes creativas.
Capacidad de análisis, optimización y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real.
Imprescindible ser una persona dinámica y proactiva. Con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo.
Requisitos deseados
Conocimientos en entorno 3D.
Utilización de herramientas de control de versiones (SVN, Git).
Edición de tipografías y software especializado.
Experiencia en desarrollo de aplicaciones mediante diversos IDEs, tanto en la programación como en la parte gráfica.
metodologías ágiles de trabajo.
Habilidad de hablar tanto de la parte artística como tecnológica del proyecto con los diferentes stakeholders.
Poseer algún juego en live.
Responsabilidades
Edición, optimización y montaje de gráficos y tipografías según características técnicas de software y/o hardware.
Desglose y planteamiento técnico de los proyectos a realizar.
Verificación de gráficos respecto a la jugabilidad.
Beneficios
Oportunidad de desarrollo profesional
Horario flexible
Seguro de salud y de vida