Desde Flyleaf Studios estamos buscando un animador 3D que conozca rigging y animación general 3D. Además de un modelador 3D generalista.
Se valorará muy positivamente conocimientos en Unreal Engine 4.
Se busca llevar a cabo el desarrollo de un videojuego 3D de plataformas y aventura 3D el cual está en mitad de desarrollo.
Requisitos mínimos
-Rigging
-Animación 3D (3D max, maya o Blender)
-Modelado Orgánico e inorgánico
-Conocimiento de Zbrush o Blender para esculpido
-Conocimiento de Workflow PBR
-Conocimiento de pipeline de trabajo para videojuego, modelo de alta, baja, normal map y texturizado.
Requisitos deseados
-Rigging
-Animación 3D (3D max, maya o Blender)
-Modelado Orgánico e inorgánico
-Conocimiento de Zbrush o Blender para esculpido
-Conocimiento de Workflow PBR
-Conocimiento de pipeline de trabajo para videojuego, modelo de alta, baja, normal map y texturizado.
-Conocimiento de Unreal engine 4, montaje de escenario y ojo técnico en composición de escenarios.
-Uso de Substance Painter.
Responsabilidades
El animador será el responsable, junto a sus compañeros, de llevar a cabo las animaciones de los personajes en 3D para el videojuego.
El modelador se encargará de hacer el modelado de ciertos objetos a usar en los escenarios, trabajando conjuntamente con el Level designer para componer los escenarios a través del arte conceptual, llevar a cabo el modelado para su correcta implementación en el motor y su set de texturas.
Beneficios
Llevar a cabo un videojuego con altas posibilidades, ya conocido en la red y en prensa y hacer crecer el estudio para consolidarlo.
No dudes en contactar con nosotros, enviando tu portfolio a nuestro correo!