Hola, estamos haciendo una selección para incorporar un Diseñador de Niveles a nuestra plantilla.
El juego está ya terminado en Unity y los gráficos necesarios para los niveles también.
El trabajo principal es de posicionamiento inicial y animación (únicamente posición, rotación y escala) de personajes sobre un escenario ya existente. (Los personajes ya tienen todas sus animaciones creadas: walk, run, jump, attack, die...) También se decidirá el momento de aparición de cada personaje para crear una jugablidad adecuada. En algunos casos se requerirá adaptar algunos elementos del escenario para mejorar la jugabilidad.
Requisitos mínimos
-Manejo fluido del interface de Unity (GameObjects, Hierarchy, Inspector...)
-Conocimientos del Sistema de Animación de Unity (únicamente Legacy, no son necesarios conocimientos con humanoides ni animaciones complejas) y del componente Animator Controller (transiciones entre animaciones).
-Criterio artístico para crear escenarios a partir de GameObjects y Prefabs ya creados (vegetación, rocas, estructuras...)
-Conocimientos de jugabilidad (Gameplay).
Requisitos deseados
Los mismos que los requisitos mínimos pero a mayor experiencia mejor.
Incluir también enlaces a vídeos de juegos en los que ha participado en estas tareas,
Responsabilidades
La responsabilidad inicial será solamente la edición de niveles.
Una vez se publique el juego tendrá que seguir creando niveles y contenido para el mismo o pasar a otras tareas que encajen con sus capacidades: Diseño de Niveles o Creación de escenarios en otros juegos, Diseño / mejora de Gráficos 3D o Programación.
Beneficios
El horario es de libre elección, así como las vacaciones.
La oferta es para jornada completa pero si el candidato seleccionado prefiere que no sea así, no hay inconveniente en pactar jornadas de menos horas.
El trabajo se desarrollará en casa con contrato fijo y el sueldo irá en función de tu experiencia.