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Details

Company

Xoia Software Development, S.L.


Date

08/03/2021


Contact address

jorge.juarez@xoia.es


Location

A Coruña, La Coruña (España)


Contract

Temporary


Working hours

Full Time


Salary

Unspecified salary


Desarrollador/a Unity AR/VR


BUSCAMOS XOIANTES
¿Qúe es eso? Los Desarrolladores que trabajan en Xoia Extending Reality (Xoia Software Development), son una mezcla de 40% aPtitud (conocimientos (estudios reglados y no reglados)+habilidades desarrolladas con la experiencia) + 60% aCtitud (creatividad, iniciativa, trabajo colaborativo, escucha activa, proactividad, adaptabilidad, flexibilidad, pensamiento analítico, crítica constructiva…) Mezcla que hace de un Desarrollador un Xoiante
DESARROLLADOR Unity XOIANTE
aPtitudes:
Imprescindible:
· Formación: Titulación que acredite un nivel EQF (marco europeo de cualificaciones) 5 o superior: Grado de Ingeniería (especialmente, Informática) o título de Ciclo, FP o equivalente (especialmente, Técnicos Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma y/o FP Superior - Animaciones 3D, Videojuegos y Entornos Interactivos, Animación, tecnología interactiva, gráficos en vídeo y efectos especiales)
· Experiencia mínima de 2 años para Senior, entre 6 meses y un año para el Junior (se solicitará portfolio de trabajos/pilotos realizados):
• Desarrollo de experiencias en realidad aumentada y virtual a través de Unity 3D para distintos dispositivos -desde smartphones a HTC Vive pasando por HoloLens-, con todo lo que ello conlleva:
• Programación de scripts en C# y desarrollo en entorno Unity 3D.
• Prototipado, Poc’s y desarrollos finales.
• Cumplimiento de buenas prácticas, usos y costumbres a la hora de programar, así como conocimientos de optimización a la hora de desarrollar para distintos dispositivos.
• Investigación y aprendizaje continuos sobre los últimos avances de la tecnología de AR-VR-MR respecto a software, hardware…
• Experiencia trabajando con distintos dispositivos
• Conocimientos de Unity 3D, especialmente en relación con experiencias AR y VR.
• Conocimiento avanzado en uno o varios de los siguientes lenguajes de codificación: C#, OpenCV, OpenGL o Shaders.
• Nociones de desarrollo móvil Android -Java/kotlin- e iOS -Swift-.
• Conocimientos de desarrollo ágil para la creación de prototipos y poc’s destinados a cliente.
• Conocimientos sobre las últimas tendencias en AR-VR-MR
• Acostumbrad@ a trabajar en entornos ágiles (scrum, proyectos, etc)
• Inglés: Nivel B2 (no se exige certificación) , sobre todo a nivel lectura, escrito y entendido, deseable a nivel oral.
Deseable/Valorable:
• Master Realidad Aumentada y Virtual, y/o Videojuegos y/o otros masters similares o cursos que avalen cierta formación válida para el buen desarrollo de esta posición.
• Conocimientos de programas de control de versiones.
aCtitudes:
Creatividad, iniciativa, trabajo colaborativo, escucha activa, proactividad, adaptabilidad, flexibilidad, pensamiento analítico, crítica constructiva y todas aquellas que se requieren para trabajar para entornos inmersivos, con altos grados de diseños personalizados para clientes, que suponen una EXPERIENCIA para si mismos y para sus propios clientes.
Se ofrece:
• Contrato y salario, dependerá de la experiencia y titulación del candidat@. Convenio colectivo aplicable “Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública”
• Jornada completa flexible.
• Se requiere residir en A Coruña
El #afterwork con Estrella Galicia corre de nuestra cuenta
Duración del contrato: 12 meses (con vocación de indefinido)
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Minimum requirements


Formación: Titulación que acredite un nivel EQF (marco europeo de cualificaciones) 5 o superior: Grado de Ingeniería (especialmente, Informática) o título de Ciclo, FP o equivalente (especialmente, Técnicos Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma y/o FP Superior - Animaciones 3D, Videojuegos y Entornos Interactivos, Animación, tecnología interactiva, gráficos en vídeo y efectos especiales)
· Experiencia mínima de 2 años para Senior, entre 6 meses y un año para el Junior (se solicitará portfolio de trabajos/pilotos realizados):
• Desarrollo de experiencias en realidad aumentada y virtual a través de Unity 3D para distintos dispositivos -desde smartphones a HTC Vive pasando por HoloLens-, con todo lo que ello conlleva:
• Programación de scripts en C# y desarrollo en entorno Unity 3D.
• Prototipado, Poc’s y desarrollos finales.
• Cumplimiento de buenas prácticas, usos y costumbres a la hora de programar, así como conocimientos de optimización a la hora de desarrollar para distintos dispositivos.
• Investigación y aprendizaje continuos sobre los últimos avances de la tecnología de AR-VR-MR respecto a software, hardware…
• Experiencia trabajando con distintos dispositivos
• Conocimientos de Unity 3D, especialmente en relación con experiencias AR y VR.
• Conocimiento avanzado en uno o varios de los siguientes lenguajes de codificación: C#, OpenCV, OpenGL o Shaders.
• Nociones de desarrollo móvil Android -Java/kotlin- e iOS -Swift-.
• Conocimientos de desarrollo ágil para la creación de prototipos y poc’s destinados a cliente.
• Conocimientos sobre las últimas tendencias en AR-VR-MR
• Acostumbrad@ a trabajar en entornos ágiles (scrum, proyectos, etc)

Desired requirements


Deseable/Valorable:
• Master Realidad Aumentada y Virtual, y/o Videojuegos y/o otros masters similares o cursos que avalen cierta formación válida para el buen desarrollo de esta posición.
• Conocimientos de programas de control de versiones.


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